Recientemente actualicé a OSX Catalina. Lo primero que noté es que la carpeta anaconda3 estaba en la carpeta 'Elementos reubicados', así que la moví a / Users / ethanfuerst /. Ahora, ni conda ni pip se ejecutarán en mi terminal. Cuando intento ejecutar archivos python, dice que ninguno de mis módulos se importa.

Hice la corrección recomendada aquí pero esta solución me da esto error:

zsh: /Users/ethanfuerst/anaconda3/bin/conda: bad interpreter: /anaconda3/bin/python: no such file or directory

¿Qué debo hacer para que mis módulos se ejecuten y pip y conda funcionen en mi Terminal?

4
Ethan 10 oct. 2019 a las 07:09

4 respuestas

La mejor respuesta

Pude desarrollar una solución para este problema instalando miniconda desde Homebrew (https://brew.sh/) . Después de instalar Homebrew, escriba lo siguiente en la Terminal:

brew cask install miniconda

Una vez que se instala miniconda, los comandos conda deben ser accesibles a través de la Terminal y también puede ejecutar conda update conda para asegurarse de que los paquetes en su entorno sean consistentes.


Comandos pip

Para que pip sea reconocido, ejecute conda install pip después de seguir los pasos anteriores.


Finalmente, tendrá que reinstalar herramientas como Jupyter Notebook y puede que tenga que cambiar su enfoque para abrirlas. Se puede acceder a dichas herramientas a través de la Terminal con el prefijo conda run ...

Por ejemplo:

conda run jupyter notebook

Abrirá Jupyter Notebook, pero el comando

jupyter notebook

Puede que no funcione.


Reinstalación de Jupyter Notebook

conda install -c conda-forge jupyter_contrib_nbextensions instalará Jupyter Notebook, sus dependencias y sus extensiones.


2
Chase 12 oct. 2019 a las 17:32

¿Está seguro de haber movido el directorio /Users/Shared/Relocated\ Items/Security/anaconda3 a su directorio de inicio? Si no, muévelo primero.

Alternativamente, use el siguiente comando en su lugar

export PATH="/Users/Shared/Relocated\ Items/Security/anaconda3/bin:$PATH"

Además, siempre puede descargar e instalar Anaconda nuevamente en macOS Catalina. Funcionó fuera de la caja en mi computadora.

1
nalzok 10 oct. 2019 a las 06:01

Tuve el mismo problema después de la actualización 10.15.2. Lo que hice fue: volví a cambiar el shell del terminal a 'bash' (desde -zsh). El comando que utilicé es: chsh -s /bin/bash

Luego se le pedirá que ingrese su contraseña. Después de cerrar y volver a abrir una ventana, verá que el bash original está configurado.

Alternativamente, puede abrir las preferencias del terminal y en: "General" "Los shells se abren con:" puedes seleccionar "ruta completa del comando" e ingrese /bin/bash.

Si desea revertir el comando y vincularlo a -zsh, simplemente ejecute el comando anterior usando -zsh esta vez chsh -s /bin/zsh.

Lecturas: Oficial del Soporte de Apple: https://support.apple.com/en-us/HT208050 Geek: https : //www.howtogeek.com/444596/how-to-change-the-default-shell-to-bash-in-macos-catalina/

1
Freddy 30 dic. 2019 a las 08:10

Simplemente copie todos sus códigos en una nueva carpeta, cierre y abra nuevamente anaconda.

Funciona para mi

0
Jonathan Pacheco 6 dic. 2019 a las 15:58
58315341