Estamos interesados ​​en usar AMP para las optimizaciones del tiempo de carga, pero existe cierta preocupación acerca de depender de CDN externas y de que nuestra página sea almacenada en caché por organizaciones fuera de nuestro control (es decir, Google). ¿Es posible crear una página utilizando el kit de herramientas AMP que aproveche las optimizaciones de rendimiento, pero nos permita mantener el control de las CDN y las estrategias de almacenamiento en caché?

No nos importa si realmente se valida como AMP o no, siempre que sea rápido y esté bajo nuestro control.

Gracias.

1
Michael 6 dic. 2016 a las 21:33
Bueno, según la documentación de AMP, AMP consta de tres partes diferentes de AMP HTML, AMP JS y Google AMP Cache. Esta caché de AMP de Google es la CDN para AMP que entrega todos los documentos AMP válidos. Obtiene páginas HTML de AMP, las almacena en caché y mejora el rendimiento de la página automáticamente. Entonces, este CDN es el predeterminado para las páginas AMP. Pero a partir de esta SO pregunta, intentan usar Cloudfare como CDN. Pero tenga en cuenta que si hace esto, Google CDN ya no estará involucrado.
 – 
KENdi
7 dic. 2016 a las 12:11
Sí, teóricamente suena posible si no incluye ciertas etiquetas que permitirán a Google detectar y almacenar en caché la página como AMP. Me pregunto si alguien realmente ha hecho esto y puede informar sobre la eficacia.
 – 
Michael
7 dic. 2016 a las 18:24
¿Quiere utilizar AMP como la versión canónica o móvil de su sitio web?
 – 
Sebastian Benz
7 dic. 2016 a las 22:40
En este momento, estamos pensando en usar AMP solo como una página de destino para dispositivos móviles.
 – 
Michael
8 dic. 2016 a las 18:37

1 respuesta

La mejor respuesta

Depende de sus requisitos. Las páginas de AMP válidas requieren la entrega de la secuencia de comandos de AMP desde los servidores de Google.

De la documentación:

AMP HTML documents MUST:
(...)
Contain a <script async src="https://cdn.ampproject.org/v0.js"></script> tag 
as the second child of their <head> tag (this includes and loads the AMP JS 
library).

Por lo que he visto, la incrustación de los scripts de AMP localmente o desde otro CDN representará sus páginas correctamente, pero ya no es un AMP válido. Puede usar AMP como un conjunto de herramientas para dispositivos móviles, idealmente bifurcando el proyecto AMP y editando el validador para que funcione correctamente. Por supuesto, Google no evaluaría las páginas resultantes como AMP, no negaría ningún privilegio en el motor de búsqueda y no lo incluiría en la caché de AMP.

En otras palabras: si desea utilizar AMP, Google exige que les informe sobre cada llamada a cada página de AMP y dependa de su CDN.

0
wortwart 16 ene. 2017 a las 22:09