Al tocar una pestaña, quiero navegar a un LoginViewController o ProfileViewController dependiendo de si el usuario está conectado o no.

¿Cómo puedo lograr esto en Swift, dónde coloco la lógica para esto?

En el momento, presionar la pestaña solo navega a la pantalla de inicio de sesión, pero si están conectados, no quiero que vayan a la pantalla de inicio de sesión, sino que simplemente fue directamente a la pantalla de perfil.

1
raklos 14 ene. 2017 a las 19:08
.... y downvotes porque ???
 – 
raklos
14 ene. 2017 a las 20:40
1
Por pestaña, ¿te refieres a una pestaña en la barra de pestañas? Si es así, cree una subclase de UITabBarController y escriba su lógica allí. Configure ProfileViewController como viewController para la pestaña si el usuario ha iniciado sesión; de lo contrario, configure LoginViewController.
 – 
Vishal V. Shekkar
15 ene. 2017 a las 01:08

1 respuesta

La mejor respuesta

Si entendí bien lo que tienes y lo que quieres hacer esto es lo que te propongo. Agregue la función willAppear a la vista de perfil y verifique si hay un usuario conectado con un valor que guardaría con userdefaults y depende de lo que tenga, navegará a la vista que debe ir.

1
mike vorisis 14 ene. 2017 a las 19:17
Si bien esto funcionó, cuando intento descartar la pantalla de inicio de sesión (es decir, no quiero iniciar sesión en este momento), se cierra, muestra la pantalla de perfil brevemente y luego abre la pantalla de inicio de sesión nuevamente ... Idealmente, creo que necesito interceptar tan pronto como se presiona la pestaña y navega hacia el VC derecho
 – 
raklos
14 ene. 2017 a las 20:52
Puede intentar agregar sus condiciones dentro, desaparecerá de la pestaña anterior para que esté lista y no muestre la vista de perfil
 – 
mike vorisis
15 ene. 2017 a las 00:29