Nunca antes había usado la API de Google, pero durante el almuerzo estaba tratando de pensar en un proyecto divertido de fin de semana. Estoy tratando de aprender Elixir. Entonces pensé para mí mismo, me gustaría encontrar un lugar aleatorio entre dos ubicaciones dadas con la API de Google.

Aquí está el problema. Trabajo en una aplicación durante la semana y todos los jueves tenemos un almuerzo en equipo. Nunca podemos decidir a qué restaurante ir en la ciudad. Me gustaría crear una aplicación en la que pueda ingresar dos ubicaciones separadas y entre esas ubicaciones seleccionará un restaurante al azar. Creo que puedo hacer esto con Google Api, pero nunca lo he usado antes y no estoy seguro de por dónde empezar.

Entonces, aquí está mi pregunta ... Con la información dada, ¿es esto posible? y ¿qué api de Google debo usar para lograr esto? No estoy pidiendo necesariamente código, solo algunos consejos útiles sobre por dónde empezar. ¡Gracias a todos!

-1
Bitwise 2 dic. 2016 a las 21:12

1 respuesta

La mejor respuesta

La respuesta corta es sí.

Obviamente, necesitaría definir los dos puntos que desea para su "consulta".

Luego puede definir (hay otras formas) un círculo para cada punto con un radio igual a la distancia de los dos puntos.

Luego, deberá seleccionar todos los puntos de interés en los círculos y calcular la distancia de ese punto de interés a ambos puntos (puede agregar la distancia).

Finalmente, necesitaría ordenar los puntos de interés según la distancia que calculó.

A partir de aquí, puede trabajar con un número aleatorio para elegir restaurantes dentro de una distancia total aceptable entre los dos puntos.

Nota 1: Hay otras formas de hacerlo, como definir una región rectangular derivada de los dos puntos, pero deberá agregar búferes para asegurarse de que no sea demasiado pequeño y creo que también puede tener otros puntos de falla.

Nota 2: Puede terminar necesitando definir dos regiones rectangulares (una para cada punto) para buscar, pero estoy bastante seguro de que Google admite círculos por lo que recuerdo.

Nota 3: Supongo que tendrá las capas (con restaurantes) habilitadas en los mapas de Google antes de hacer lo anterior. Si no hay capas, como mínimo debería realizar una consulta general de "restaurantes" (mediante programación) para completar el mapa y luego buscar en esa capa.

HTH

1
George 2 dic. 2016 a las 21:20
¡Gracias! Para la ayuda
 – 
Bitwise
2 dic. 2016 a las 23:01