Soy nuevo en el uso de pilas como las de Bitnami. Recientemente creé un Bitnami RubyStack en GoDaddy, cloné mi repositorio e hice toda la limpieza de la casa. Cuando entro a SSH en el servidor y ejecuto rails s -b MY_PUBLIC_ip -p PORT en el directorio de la aplicación y abro el navegador, funciona perfectamente bien, pero cuando cierro la sesión SSH y apunto a la misma dirección, no hay nada. La IP pública todavía muestra la página de bienvenida. Creo que entendí mal todo el concepto. ¿Puede alguien ayudarme a enseñarme cómo se hace? Gracias por adelantado.

Actualizar Escuché algo sobre la creación de hosts virtuales, pero no puedo entender cómo se ejecutará el comando rails s. ¿Es posible iniciar el servidor y continúa funcionando incluso cuando la sesión SSH está cerrada?

0
christoandrew 3 ene. 2017 a las 14:56
Cuando cierra su computadora portátil, la conexión SSH se cierra. ¿Pasaste la pantalla? A través de la pantalla puede iniciar el servidor y cerrar la conexión SSH. Tal vez no entendí tu pregunta, porque ahora veo que todavía puedes ver la página de bienvenida desde tu aplicación Rails.
 – 
Kevin Etore
3 ene. 2017 a las 14:58
Que es la pantalla de pago
 – 
christoandrew
3 ene. 2017 a las 14:59
Es la pantalla, no la pantalla de pago, mi culpa. Screen es una herramienta en la que puede conectarse a un servidor a través de SSH, iniciarlo y salir de la conexión. Normalmente, cuando te conectas a través de SSH y luego lo cierras, el servidor se destruye con él.
 – 
Kevin Etore
3 ene. 2017 a las 15:03
Estoy usando SSH normal en linux
 – 
christoandrew
3 ene. 2017 a las 15:05
Gracias, aunque encontré este enlace sobre www.howtogeek.com/howto/ubuntu/keep-your-ssh-session-running-when-you-disconnect/, así que lo comprobaré y veré si resuelve algo.
 – 
christoandrew
3 ene. 2017 a las 15:13

2 respuestas

Eso está completamente bien (usando Linux para conectarse a través de SSH, el principio sigue siendo el mismo), creo que no entiendes lo que realmente hace Screen (podría ser mi explicación). Aún puede conectarse normalmente a través de SSH. Así que digamos ssh name@ip. Después de instalar screen con: apt-get install screen puede escribir screen (dentro de su sesión SSH). Después de esto, escriba el comando para iniciar el servidor como lo haría normalmente: rails s -b MY_PUBLIC_ip -p PORT. Ahora escriba: ctrl + a y después de d (separe pero mantenga la ventana de shell abierta). Ahora puede eliminar la conexión SSH y el servidor seguirá activo. Si desea volver a abrir el servidor a través de la conexión SSH, use screen -r para abrir la última sesión (la que acaba de iniciar)

0
Kevin Etore 3 ene. 2017 a las 15:19

En lugar de usar rails para implementar su aplicación y screen para mantenerla en ejecución una vez que cierre la conexión SSH, puede considerar la siguiente alternativa:

Bitnami Rubystack incluye servidores apache y nginx instalados como un servicio, por lo que mientras su instancia se esté ejecutando, estos servidores (uno u otro) también se ejecutarán. Puede configurar uno de esos servidores web para implementar su aplicación y estará lista para la producción. Puede ver cómo configurar estos servidores web en este enlace

0
Tomas Pizarro 4 ene. 2017 a las 14:02