Espero que alguien pueda ayudarme. He estado trabajando en estos temas durante más de una semana y sé cuándo estoy agotado y tengo que pedir ayuda. Tengo una aplicación a la que agregué compras integradas con renovación automática. Estoy usando IAPHelper que se puede encontrar en GitHub. Puedo realizar la compra y esa pieza funciona, pero sigo recibiendo el error No puedo conectarme a iTunes Store y el código de error es 0. He usado otras demostraciones de muestra y obtengo el mismo resultado: Puedo realizar la compra, pero no puedo verificarla. conectando a iTunes Store.

Esto es lo que puedo confirmar:

  1. Sí, me estoy conectando a iTunes Sandbox
  2. Sí, probé esto tanto en el simulador de Xcode como en un iPad externo con los mismos resultados.
  3. Sí, he utilizado varias cuentas de usuario de prueba.
  4. Sí, todas las ID son correctas tanto en Xcode como en iTunes Connect, coinciden.
  5. Y toneladas de otras pruebas y piratería para intentar que esto funcione.

¿Alguien más ha tenido este problema y ha podido resolverlo?

Puede ver el código fuente en Google para IAPHelper en GitHub, o copiar y pegar este enlace: https: // github. com / saturngod / IAPHelper

0
Jon 3 dic. 2016 a las 08:24
¿Lo has probado en el dispositivo?
 – 
Tanvi Jain
3 dic. 2016 a las 08:44
Por favor, muestre su código y dónde está obteniendo el error.
 – 
Paulw11
3 dic. 2016 a las 11:33
Puede ver todo el código como dije anteriormente yendo al enlace en GitHub - IAPHelper. La única diferencia es que agregué mi ShareSecert e IAPID. ¿Cómo publico el código aquí? Ya no veo la opción.
 – 
Jon
3 dic. 2016 a las 18:40

1 respuesta

La mejor respuesta

Lo he resuelto yo mismo. Para cualquiera que pueda encontrar el mismo problema, aquí es cómo lo resolví. Tomé un iPad y restablecí toda la información y los datos comenzando como un NUEVO iPad. Usé el ID de Apple de la cuenta de prueba para configurar el iPad. Cuando ejecuté la aplicación nuevamente usando este iPad para probar, todo funcionó. Diría que Apple todavía tiene problemas con el simulador de Xcode. Trabajé durante más de dos semanas tratando de que el Simulador funcionara, pero sin suerte. Por lo tanto, le sugiero que use un dispositivo real para todas sus pruebas y asegúrese de restablecerlo entre cambios de cuentas de prueba. ¡Buena suerte!

0
Jon 10 dic. 2016 a las 19:36