Rutinariamente creo informes usando MS Word. Parte de este informe contiene una tabla, que he estado copiando manualmente desde Excel al documento de Word. Estoy tratando de usar PowerShell para hacer esto automáticamente, pero tengo problemas para encontrar los comandos de formato correctos. Específicamente, actualmente estoy tratando de formatear la tabla para que todos los bordes entre filas tengan puntos en lugar de sólidos, pero los bordes entre columnas sean invisibles. Entonces algo como esto:

Encabezado1 Encabezado2 Encabezado3
................................................. < br /> H1Item1 H2Item1 H3Item1
................................................. < br /> H1Item2 H2Item2 H3Item2
................................................. < br />

Descubrí que esto me lleva en la dirección correcta, pero no proporciona la granularidad del control fronterizo que estoy buscando:

$Table.Range.Style = "Table Grid"
$Table.Borders.InsideLineStyle = 2
$Table.Borders.OutsideLineStyle = 0

Si hay alguna buena documentación sobre cómo formatear los parámetros de Word a través de PowerShell, agradecería mucho el puntero. Me las arreglé para encontrar artículos relacionados con cómo hacer cosas específicas, pero no hay buena documentación.

0
Mead-Fi 11 ene. 2017 a las 21:13

1 respuesta

La mejor respuesta

¡Ajá! Lo encontré. Estaba tratando de encontrar una forma de hacerlo en una línea, pero descubrí que si edito cada fila mientras le agrego los datos, entonces puedo obtener toda la tabla de esa manera. Esta es la línea que agregué a mi bucle Foreach:

$Table.Rows($x).Borders.InsideLineStyle = 0

¡Todavía me encantaría un enlace a una buena documentación si alguien sabe de alguna!

0
Mead-Fi 11 ene. 2017 a las 21:58