He estado leyendo sobre las diferencias y similitudes de las distribuciones de Android y Linux. Soy consciente de que, además del kernel de Linux, existen enormes diferencias entre estos dos

systems -> Keyword Java

Hay una cosa que no me queda clara. Entorno gráfico de Android, ¿esto también es solo una aplicación Java? Entonces, ¿interpreto tales gráficos correctamente y Dalvik es la única aplicación que se ejecuta por encima del kernel, y el resto es virtual, mientras que en un sistema Linux, el entorno de escritorio es nativo. (y el JRE es solo una aplicación nativa)?

1
Reinmarius 29 dic. 2016 a las 16:34

1 respuesta

La mejor respuesta

Muy brevemente, cuando se inicia Android, el gestor de arranque inicia el kernel como otras distribuciones generales de Linux (con algunos dispositivos adicionales como Binder, etc.). Kernel hace sus inicializaciones y comienza init. init configura el espacio de usuario de forma diferente. init inicia algunos demonios de limpieza (nativos, no Java). En sus etapas posteriores, en lugar de ejecutar el entorno de escritorio, inicia un proceso java genérico (usando jre) llamado zygote que se bifurca para iniciar todos los demás procesos de Android nuevos. Los 2 primeros son los servicios del sistema y el iniciador (pantalla de inicio). El lanzador actúa como el entorno gráfico para que el usuario inicie otras aplicaciones similares a los entornos de escritorio en Linux.

2
ks1322 8 ene. 2018 a las 12:44