Estoy tratando de usar la función very for traits en xcode 8.2.1, pero cuando cambio el diseño de una clase de tamaño usando 'variar para los rasgos' y luego 'hecho de variar' cuando termine, de hecho está cambiando el diseño de cada tamaño clase en mi guión gráfico.

P.ej. Intento cambiar las restricciones en un ipad w: R, h: R seleccionando variar para los rasgos, volviendo la barra azul en la parte inferior. Hago los cambios necesarios y hago clic en "hecho de variar", lo que cambia las restricciones. Pero luego, si elijo otro tamaño de dispositivo, como el iphone 7, las restricciones ajustadas también se aplican a esta clase de tamaño. ¿Cómo evito que esto suceda?

Para aclarar, tengo 'Usar variaciones de rasgos' y 'Usar diseño automático' seleccionados en el guión gráfico.

6
Ryan.H 11 ene. 2017 a las 21:30

1 respuesta

La mejor respuesta

Cuando comienzas a variar para los rasgos, los nuevos elementos de la interfaz de usuario que agregas solo se agregan a la colección de rasgos actual (w: R, h: R en tu caso). Pero si está cambiando elementos existentes , cambiarán para todas las variaciones, a menos que agregue específicamente una configuración personalizada (ver capturas de pantalla).

enter image description here

11
silicon_valley 11 ene. 2017 a las 23:55
Gracias. Entonces, ¿los elementos móviles en el controlador de vista no funcionarían en 'variar según los rasgos'?
 – 
Ryan.H
12 ene. 2017 a las 17:44
No, eso es lo mismo que cambiar un elemento existente. Pero si desea tener elementos en diferentes posiciones dependiendo de la colección de rasgos, solo necesita presionar el pequeño + al lado de la constante e introducir un nuevo valor para la colección de rasgos especificada (vea la captura de pantalla anterior).
 – 
silicon_valley
12 ene. 2017 a las 21:32
1
¿Cómo coloco el elemento de manera diferente para la misma colección de rasgos? Por ejemplo: iPad pro de 12,9 "y 10,5" también pertenecen a la misma categoría de tamaño.
 – 
Kalaivani
14 jul. 2017 a las 12:36
Desafortunadamente, eso no es posible en el generador de interfaces. Solo puede hacer esto en el código agregando salidas a las restricciones y estableciendo los valores en función del ancho o alto de la vista.
 – 
silicon_valley
15 jul. 2017 a las 13:14