Tengo una pequeña pregunta sobre el comercio electrónico extendido (complemento GA), así que perdóneme por hacer esta pregunta.

Soy un ingeniero de front-end japonés e intento introducir el complemento de comercio electrónico extendido en mi sitio de EC. Mientras se desarrollaba con un colega, señaló mi comentario de codificación sobre UA.

// my comment: this is a point that we provide UserAgent for GA.
ga('create', 'UA-XXXXX-Y', 'auto');

Colega: "UA no significa 'Agente de usuario', porque 'Agente de usuario' está relacionado con el navegador o el encabezado HTTPS. Al menos su comentario no tiene sentido".

Discutimos sobre este pequeño problema, pero no pudimos llegar a una conclusión satisfactoria. Supongo que esto no está directamente relacionado con la programación, pero me gustaría saber las otras opiniones.

3
Honoka 27 dic. 2019 a las 11:42

2 respuestas

La mejor respuesta

Las letras "UA" en una identificación de seguimiento de Google significan Urchin Analytics (referencia aquí). Urchin fue un producto que fue adquirido por Google en 2005 (ver la respuesta de Дмитро Булах).

La estructura de la ID de seguimiento es:

UA-000000-2

El primer conjunto de números (-000000, en el ejemplo anterior) se refiere a su número de cuenta, y el segundo conjunto de números (-2) se refiere al número de propiedad específico asociado con la cuenta.

1
Alexander van Oostenrijk 27 dic. 2019 a las 09:29

Es de "Urchin Analytics". Urchin fue adquirido por Google en 2005 ingrese la descripción de la imagen aquí

1
Дмитро Булах 27 dic. 2019 a las 09:20