Estaba trabajando en un bloque HTML en Concrete5 ubicado en el pie de página. Hice una llamada a JavaScript, no puedo recordarlo, pero creo que hacía referencia a jQuery o la API de Google Maps. De todos modos, ahora el bloque no se mostrará y, curiosamente, ahora no puedo modificar / agregar / eliminar bloques por completo. Estoy bastante seguro de que se debe a la llamada de JavaScript que está realizando, pero no puedo modificar ni eliminar el bloque para solucionar el problema.

¿Qué se supone que debo hacer ahora? Intenté deshabilitar javascript en mi navegador, pero por supuesto eso tampoco me permitirá modificar los bloques.

1
Voldemort 4 mar. 2017 a las 21:09

2 respuestas

La mejor respuesta

Todavía no sé tan bien 5.8+, pero esto puede no ser reparable desde la interfaz de usuario.

Si el error está en un área global, su mejor opción podría ser abrir la plantilla, cambiar el nombre del área donde se usa y mostrar el área global y recrearla desde cero.

Estarías buscando algo como esto:

$a = new GlobalArea("Footer Nav");

Y cambie el nombre del área global, creando así uno nuevo.

Si esa no es una opción, puede que tenga que recurrir a eliminar (o alterar) el bloque defectuoso a través de la API.

En mi experiencia, la forma más fácil de obtener una página en blanco que tiene C5 bootstrapped es crear una página de Panel personalizada:

Es una tarea común para un desarrollador de Concrete5 crear sus propias páginas de Dashboard. Las páginas del panel de control son solo páginas individuales ubicadas dentro del directorio "single_pages / dashboard". Una vez que se agregan dentro de esa ubicación, se muestran automáticamente en el Panel de control.

Ahora, en cuanto a cómo editar o eliminar el bloque dentro del área, no tengo una receta completa, pero esta página de ejemplo que muestra operaciones avanzadas de área debería ayudarlo a comenzar.

La documentación de la API para GlobalAreas es aquí , para Block aquí ( observe los métodos delete() / deleteBlock().)

2
Pekka 4 mar. 2017 a las 18:35

Para su información, aunque la solución marcada como la mejor funciona, deja datos en la base de datos que permanecerán allí para siempre y lo obliga a cambiar el nombre de su área, lo que podría estar bien una vez, pero no si sucede una y otra vez.

Como se trataba de un bloque HTML, la mejor manera era ir a la interfaz de su base de datos, probablemente phpMyAdmin, ir a la tabla "btContentLocal" y buscar el código defectuoso que había ingresado en el bloque HTML, luego corregirlo o eliminarlo.

Como si volvieras a la normalidad, no dejes cosas atrás, y puedes mantener tu área como está

1
Nour Akalay 7 mar. 2017 a las 00:02