¿Cosmos DB establece automáticamente PreferredLocations? Por ejemplo, cuando se agregan / eliminan nuevas regiones.

¿O las usuarias tienen que configurarlo ellas mismas?

0
KevinC 22 abr. 2020 a las 23:48

2 respuestas

La mejor respuesta

Según los documentos, el SDK de SQL elegirá el punto final más óptimo para realizar operaciones de escritura y lectura: https://docs.microsoft.com/en-us/azure/cosmos -db / tutorial-global-distribution-sql-api # conexión-a-una-región-preferida-usando-la-sql-api

Esto se basa en la configuración de su cuenta, la disponibilidad de la región. Si no especifica la propiedad PreferredLocation, todas las solicitudes (lectura y escritura) se atenderán desde la región de escritura actual de su cuenta.

Espero que esto :) ayude

2
marc_s 23 abr. 2020 a las 16:04

PreferredLocations debe especificarse para alta disponibilidad. EnableEndpointDiscovery junto con PreferredLocations le permite aprovechar las capacidades de conmutación por error de Cosmos DB.

Cuando el valor de este EnableEndpointDiscovery es verdadero, el SDK descubrirá automáticamente las regiones de escritura y lectura actuales para garantizar que las solicitudes se envíen a la región correcta en función de las regiones especificadas en la propiedad PreferredLocations. El valor predeterminado es verdadero, lo que indica que el descubrimiento de punto final está habilitado.

1
ravi tella 23 abr. 2020 a las 15:04