Como sugiere el título, me preguntaba si sería posible utilizar cualquier otro nombre de columna para el índice que no sea id.

La documentación para crear un backend móvil en Azure y la aplicación Xamarin Forms estipula que la columna de índice debe ser id en minúsculas para que la API devuelva datos. ¿Qué sucede si su columna de índice se llama de otra manera, por ejemplo idx_index?

Mi problema es que mi base de datos ya existe y hay muchas tablas. Me gustaría evitar tener que cambiar el nombre de las columnas de índice en la base de datos si puedo.

¿Hay algo que pueda hacer que me ayude a evitar este problema o parece que tendré que cambiar el nombre de mis columnas a id?

1
Yanayaya 8 mar. 2017 a las 14:37

2 respuestas

La mejor respuesta

Como mi base de datos ya existía, se establecieron todos los nombres de columna. Para solucionar este problema cuando se trata de Azure y se espera una columna llamada id, simplemente lanzo los nombres de las columnas en algunas vistas personalizadas que eran específicas de mi aplicación móvil. Por ejemplo:

SELECT index_idx as id,
       name,
       location
FROM mytable
1
Yanayaya 4 sep. 2017 a las 10:17

No, no puede usar ningún otro nombre que no sea id. Esto está integrado en el SDK y necesitaría modificar los SDK del servidor y del cliente (y compilar nuevos) para admitir algo más. Esta es una actualización no trivial.

1
Adrian Hall 8 mar. 2017 a las 19:20