Existen múltiples versiones de la plataforma IBM mobilefirst disponibles. ¿Cuáles son los diferentes puntos de decisión que deben considerarse para elegir una versión particular de IBM mobilefirst para la implementación?

0
mobworks 19 mar. 2017 a las 21:04

2 respuestas

La mejor respuesta

Solo hay dos versiones que deben considerarse en este momento: 7.1 y 8.0, y la única razón para elegir 7.1 es si ya ha invertido en una versión anterior a 7.1. La razón por la que digo eso es porque V8.0 se ha rediseñado de varias maneras significativas que lo hacen más adecuado para implementaciones en la nube y modelos de desarrollo abierto. Por lo tanto, el costo de migrar de una versión anterior a V8 es algo mayor que migrar a 7.1, y 7.1 continuará siendo compatible con los últimos sistemas operativos móviles. V8, por otro lado, tiene muchas características nuevas que 7.1 nunca tendrá (como era de esperar) Si está buscando jugar con la tecnología, vaya a descargar el DevKit gratuito desde https://mobilefirstplatform.ibmcloud.com/.

En resumen: si se trata de una nueva implementación / compra / etc. entonces siempre sugeriría V8 como la opción preferida. Sin embargo, si ya tiene una inversión en versiones anteriores, V8 sigue siendo la opción preferida, pero la migración a V8 puede llevar más tiempo que migrar a 7.1.

Eso responde tu pregunta?

3
John Gerken 19 mar. 2017 a las 21:16

Mobilefirst 7 o 7.1 será más confiable a partir de ahora, ya que ha estado en el mercado durante algún tiempo y la mayoría de los PMR ya estarían resueltos. Dentro de 7 y 7.1 en sí hay pocos cambios, como 7 tiene un entorno de navegador de escritorio que no está presente en 7.1. Por lo tanto, debe verificar las diferencias antes de elegir 7 o 7.1. Pero personalmente, le recomendaría que elija mfp8, ya que tiene muchas características nuevas. Puede ser un poco inestable, pero eventualmente todo el mundo actualizaría a 8 es lo que siento.

1
Shinu Badirudeen 6 abr. 2017 a las 12:48