Estoy tratando de conectar mi MySQL autónomo local con Cloud Fusion para crear y probar una tubería de datos. He implementado el controlador con éxito. Además, he configurado las propiedades de la canalización con los valores correctos de cadena jdbc, nombre de usuario y contraseña, pero la conectividad no se está estableciendo.

Cadena de conexión: jdbc:mysql://localhost:3306/test_database

También he intentado probar la conectividad a través de la opción de disputa de datos, pero eso tampoco está teniendo éxito.

¿Necesito unir ambos entornos en la misma red configurando algunos VPC y túneles?

0
Balajee Venkatesh 16 feb. 2020 a las 08:12

2 respuestas

La mejor respuesta

Creo que su pregunta está más relacionada con la forma de conectar algunos entornos locales al sistema de red GCP que reúne instancias o recursos en la nube de Google en VPC modelo de conexión.

Admitiendo el hecho de que GCP realmente está aprovechando diferentes enfoques para los métodos de conexión dentro de un Nube híbrida conceptos, le animo a que aprenda algunos principios fundamentales de Cloud VPN como parte esencial de realizar una conexión segura entre VPN Peer Gateway y Cloud VPN Gateway y aún más creando un túnel VPN entre las partes.

Supongo que incluso hay un capítulo dedicado en la documentación de GCP sobre Data Fusion VPC peering implementación que podría ser útil en su caso de usuario.

1
mk_sta 20 feb. 2020 a las 09:20

En su ejemplo, veo que especificó localhost en su Cadena de conexión. localhost solo se anuncia a otros servicios que se ejecutan localmente en su máquina, y Cloud Data Fusion (que se ejecuta en GCP) no podrá acceder a la instancia de MySQL (que se ejecuta en su máquina). Por lo tanto, está viendo el problema de conectividad.

Le recomiendo mirar esta respuesta en SO que lo ayudará a configurar una prueba de concepto rápida.

3
Mikkin Patel 20 feb. 2020 a las 20:58