Entonces, tengo mi proyecto que tiene 20 carpetas y cada carpeta tiene 10 imágenes, necesito animar las imágenes.

Generalmente asignamos imágenes en aleteo como a continuación,

image1.jpg

asset:
  - assets/images1.jpg

Entonces, ¿tengo que asignar todas estas imágenes como activos como el anterior? ¿O hay alguna forma de manejar un gran conjunto de imágenes locales en aleteo?

0
Balaji Ramadoss 19 feb. 2020 a las 18:45

2 respuestas

La mejor respuesta

Para incluir todos los activos en un directorio, especifique el nombre del directorio con el carácter / al final:

flutter:
  assets:
    - assets/

Tenga en cuenta que solo se incluyen los archivos ubicados directamente en el directorio. Para agregar archivos ubicados en subdirectorios, cree una entrada por directorio.

Fuente: https://flutter.dev/docs/development/ui/assets- e-imágenes

0
matwr 19 feb. 2020 a las 15:51

Puede crear una subcarpeta de imágenes dentro de la carpeta de activos y puede incluir / importar directamente esa carpeta en un archivo pubspec.yaml como este:

flutter:   
   assets:     
    - assets/images/
0
Krishna 19 feb. 2020 a las 15:51