Traté de sumar los números uno tras otro.

Por ejemplo, si el número era 10 y luego 4, la salida sería 14.

let getPlayer2Value = document.querySelector(".getValueP2")
getPlayer2Value.addEventListener("click", init);

function init() {    
  window.roundScore = 0;
  window.diceValue =  Math.floor(Math.random() * 6) + 1;
  window.player2Score = document.querySelector(".totalScoreP2");

  getPlayer2Value.addEventListener("click", () =>
  {
    roundScore += dice;
    player2Score.innerHTML = roundScore;
  });
}
0
Winston Brown 11 abr. 2020 a las 03:36

2 respuestas

La mejor respuesta

Usted puede hacer

firstNumber += secondNumber

O

firstNumber = firstNumber + secondNumber

Ya estás usando += pero creo que tienes un error tipográfico. Debería ser diceValue no dice.

1
Kerim Güney 11 abr. 2020 a las 00:44

Para hacerlo, tendrá que separar el init() que establece roundScore = 0 del evento que desencadena la suma de números uno tras otro. De lo contrario, lo está poniendo constantemente a cero. Vea el fragmento a continuación, por ejemplo:

let initializer = document.querySelector(".init");
let player2Score = document.querySelector(".totalScoreP2");
let getPlayer2Value = document.querySelector(".getValueP2");

let roundScore;

function init() {
  roundScore = 0;
  player2Score.innerHTML = roundScore;
  explanation.innerHTML = `init clicked, roundScore = 0`;
}

getPlayer2Value.addEventListener("click", () => {
  let diceValue = Math.floor(Math.random() * 6) + 1;
  explanation.innerHTML = `${roundScore} (previous roundScore) + ${diceValue} (diceValue)`;
  roundScore += diceValue;
  player2Score.innerHTML = roundScore;
});

initializer.addEventListener("click", init);
<button class="init">Init</button>
<button class="getValueP2">getValueP2</button>
<div class="totalScoreP2"></div>
<small id="explanation"></small>
3
Luís Ramalho 11 abr. 2020 a las 01:17