Parecía estar relacionado con esto: Paquete de instalación de error Nuget Microsoft.NETCore.UniversalWindowsPlatform pero no lo es, porque la casilla de verificación está marcada por defecto en vs2017. Por cierto, estoy ejecutando la actualización de los creadores y todo está actualizado.

Acabo de comenzar un nuevo proyecto de IoT de fondo de C # y obtuve esto:

enter image description here

Al instalar manualmente el paquete en la consola del paquete, obtuve esto:

...

Se instaló correctamente 'Microsoft.Net.Native.Compiler 1.6.0' al nombre del proyecto aquí

Instalación fallida. Retrocediendo ...

El paquete 'Microsoft.NETCore.Jit.1.0.3' no existe en el proyecto

...

El paquete 'Microsoft.NETCore.Jit.1.0.3' no existe en la carpeta

...

Install-Package: No se pudo instalar el paquete 'Microsoft.NETCore.Jit 1.0.3'. Está intentando instalar este paquete en un proyecto que se dirige a '.NETCore, Version = v5.0', pero el paquete no contiene ninguna referencia de ensamblaje o archivos de contenido que sean compatibles con ese marco. Para más información, contacte al autor del paquete.

Parece estar relacionado con esto https: //connect.microsoft.com/VisualStudio/feedback/details/1617801/newly-created-universal-app-projects-dont-work

Pero no tengo idea de cómo solucionarlo. También he visto un sitio web que sugiere eliminar el archivo project.json, lo cual hice pero no lo resolví.

También cerré vs2017 y modifiqué la instalación para verificar que la actualización de sdk de los creadores estuviera marcada e instalada.

He bajado la versión de destino en los accesorios del proyecto, pero eso tampoco ayudó.

enter image description here

La instalación manual edit del paquete jit tampoco funcionó:

No se pudo instalar el paquete 'Microsoft.NETCore.Jit 1.1.1'. Está intentando instalar este paquete en un proyecto que se dirige a '.NETCore, Version = v5.0', pero el paquete no contiene referencias de ensamblaje ni archivos de contenido que sean compatibles con ese marco. Para más información, contacte al autor del paquete.

edit2 Lo curioso es que el explorador de soluciones me dice que hay un project.json mientras que no hay ninguno en el explorador de Windows:

enter image description here

Verifiqué la instalación de SDK presionando el botón Modificar de la instalación vs2017 e intenté crear un nuevo proyecto después, pero obtuve exactamente el mismo problema.

0
JP Hellemons 6 abr. 2017 a las 17:57

2 respuestas

La mejor respuesta

Actualización: Microsoft actualizó las plantillas en su github (https://github.com/ms- iot / samples / commit / 2e2aa34ab514b8c0725a53263898a412e0a1be1c) pero aún no lo envié como un paquete de plantillas actualizado a Visual Studio. Cambió la respuesta en consecuencia.

Arreglo temporal:

  • reemplazar en su archivo .csproj
<ItemGroup>
  <!-- A reference to the entire .Net Framework and Windows SDK are automatically included -->
  <None Include="project.json" />
</ItemGroup>

Con

<PropertyGroup>
  <RestoreProjectStyle>PackageReference</RestoreProjectStyle>
</PropertyGroup>
  • agregue el paquete Microsoft.NETCore.UniversalWindowsPlatform

Adicional opcional: Agregue el SDK de Windows IoT Extension a través del diálogo de referencias

5
hansmbakker 22 abr. 2017 a las 18:35

Este problema se ha solucionado para Visual Studio 2017 en las plantillas actualizadas publicadas aquí: https: // marketplace .visualstudio.com / items? itemName = MicrosoftIoT.WindowsIoTCoreProjectTemplatesforVS15

0
Paul Chapman 13 jul. 2017 a las 16:29