Desde el 1 de abril, el tamaño de mi espacio de almacenamiento de base de datos crece en 32 GB por día. Es muy inusual, y basado en el disco de 500GB, esto no durará mucho más.

¿Por qué la DB crece en 32GB al día?

Por contexto, he asignado un disco de 500 GB; los registros binarios están habilitados; Las copias de seguridad automatizadas están habilitadas.

enter image description here

0
danemacmillan 4 abr. 2017 a las 21:44

2 respuestas

La mejor respuesta

Probé más. La razón por la que el DB crece tan dramáticamente todas las noches se debe a los registros binarios. Todas las noches, los índices de Magento se ejecutan y producen 32 GB de datos de registro binario. No todas las tiendas Magento serán iguales, pero ten cuidado con las grandes tiendas Magento.

La solución, al menos temporalmente, es deshabilitar el registro binario. Eche un vistazo a la imagen para ver el espacio en disco recuperado después de deshabilitar la opción.

Esto hará que sea un desafío al configurar réplicas de lectura / conmutación por error. Sería bueno si la instancia de MySQL está configurada para purgar / podar registros binarios después de que haya transcurrido una cantidad de tiempo establecida, o al menos una vez que las operaciones se hayan copiado en instancias esclavas. Quizás sí, pero no he investigado. Dadas las limitaciones de tiempo actuales, no iba a esperar hasta que ocurriera la purga / poda, incluso si así fuera.

enter image description here

1
danemacmillan 4 abr. 2017 a las 19:32

¿Podría ser su registro de base de datos que está creciendo a un ritmo rápido?

He tenido este problema en el pasado y terminé creando un trabajo para el agente SQL que se ejecuta una vez por semana y purga el registro.

0
Adam Nunez 4 abr. 2017 a las 18:47