Estoy un poco confundido acerca de para qué sirve el AMI. ¿Es AMI algo que proporciona una plataforma con SO particular y otras configuraciones para acceder a la instancia?

0
user13315994 15 abr. 2020 a las 01:44

2 respuestas

Es más o menos lo que su nombre implica: una imagen de máquina. Existe, por ejemplo, una variedad de imágenes de Linux. Puede usar una imagen para crear una instancia de Linux. El AMI no se "agota" durante el uso, se puede usar cualquier cantidad de veces. También hay imágenes que tienen un sistema operativo como el software Linux y , por ejemplo, un servidor de base de datos o un servidor de código cerrado o casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Piense en el AMI como algo que usaría como fuente para una máquina copiadora. En el documento fuente puede haber poco o mucho. La copiadora crea una nueva página que tiene lo que estaba en la página de origen. Y puedes hacer cualquier cantidad de copias.

Acceder a la instancia varía en el AMI. Una de Linux generalmente abre un puerto ssh mientras que una de Windows generalmente usa algún tipo de escritorio remoto. La consola de AWS puede guiarlo un poco, pero generalmente necesitará documentación para saber cómo usar la instancia creada a partir de la AMI para saber cómo usarla.

1
stdunbar 14 abr. 2020 a las 22:56

Una imagen de máquina de Amazon (AMI) es básicamente una copia del disco que se adjuntará a una instancia recién lanzada. Normalmente es solo el disco de arranque, pero un AMI puede contener múltiples imágenes de disco.

La AMI se 'copia' al disco de la instancia recién lanzada. (No es del todo exacto, pero puede pensarlo de esa manera.) Los cambios en el disco local no afectan la AMI.

AWS proporciona varias AMI con sistemas operativos precargados como Windows, Amazon Linux y Ubuntu. Algunos de ellos contienen software adicional, como Windows con SQL Server.

También hay AMI de la comunidad creadas por alguien que no es AMI, pero que se comparten con todos los usuarios. Por ejemplo, una empresa puede cargar una versión de demostración de su software en el AMI, por lo que los clientes pueden simplemente lanzar una instancia de Amazon EC2 y ya tendrá todo el software cargado y configurado.

Un AMI es en realidad solo una instantánea, más metadatos adicionales. Sin embargo, una instantánea solo se puede restaurar a un volumen de Amazon EBS, mientras que una AMI se puede usar para iniciar una instancia. El servicio Amazon EC2 cargará el disco y lo adjuntará a la nueva instancia.

0
John Rotenstein 15 abr. 2020 a las 01:22