He estado usando Sphinx para mi sitio web personal durante los últimos años y me di cuenta de que más tenía un blog con publicaciones y pocas páginas e hice la conversión a Nikola en los últimos días. También aproveché la oportunidad para cambiar a Markdown mientras lo uso con R y Stack Overflow y en cualquier otro lugar.

He configurado mi tema Sphinx para tener una tabla de contenido local en la barra lateral. Hay un puñado de publicaciones muy largas (más de 10k palabras) que se beneficiarían de una tabla de contenido local. Vi que el manual de Nikola está escrito en reST y usa la directiva contents. Me gustaría usar eso también en esas publicaciones.

Podría convertir estas pocas publicaciones a reST y usar la directiva de contenido, pero me gustaría evitar eso. ¿Se puede lograr esto de alguna manera?

0
Martin Ueding 3 may. 2020 a las 11:55

2 respuestas

La mejor respuesta

Nikola utiliza Python-Markdown de forma predeterminada. Es compatible con una extensión TOC que se puede habilitar en conf.py. Entonces uno puede usar un marcador [TOC] en cualquier parte del documento para obtener una tabla de contenido local.

0
Martin Ueding 11 may. 2020 a las 05:35

Actualizado

Usar [TOC], que es una característica de una extensión habilitada de manera predeterminada. Mi primera respuesta fue una mala interpretación de su pregunta.

Primera respuesta

Usando Nikola, puede estar interesado en la opción de "archivo". Esta es una página predeterminada que incluye todas sus publicaciones (opcional, esta se agrupa por fecha). Ejemplo en mi blog: https://www.cosmoscalibur.com/archive.html.

1
cosmoscalibur 11 may. 2020 a las 05:42