En mi modelo, los agentes de autos clasifican en los carriles correctos solo unos pocos metros antes del cruce cuando el semáforo está verde. De esa manera, la intersección se vuelve irrealmente ineficiente. Lo que no puedo encontrar en las API es una forma de determinar la elección del carril x metro antes de la intersección .

¿Existe algún parámetro, si no alguna idea, para establecer la elección de carril de los agentes de automóviles frente a un cruce?

Agradecida por cualquier pensamiento.

0
maxmus 29 abr. 2020 a las 12:53

2 respuestas

La mejor respuesta

He descubierto que las líneas de parada intermedias, que solo cubren ciertos carriles, pueden usarse para brindarle un control más preciso. Puede enviar un automóvil a la línea de parada intermedia y luego enviarlo al destino final de su elección.

1
Amy Brown Greer 29 abr. 2020 a las 15:04

El carril solo se puede elegir al principio cuando se crea el automóvil o a través de los bloques de entrada / salida ... de lo contrario, solo tiene que aceptar la aleatoriedad del modelo interno y no tiene control sobre él.

Editar: pero Amy en su respuesta es correcta: puede redirigir los automóviles a líneas de parada intermedias estratégicas para elegir el carril o grupo de carriles que elegirán los automóviles cada vez que vaya a un determinado destino.

0
Felipe 29 abr. 2020 a las 16:10