Agregué la biblioteca opencv e incluí el archivo a Visual Studio 2019. (Páginas de propiedades / directorios VC ++ / directorios de inclusión y directorios de biblioteca. También, linker / input / y agregue el nombre de la biblioteca a esta parte) .Además, agregué el contenedor archivo a las variables de entorno. Está funcionando bien, pero cada vez que quiero trabajar con OpenCV debo hacer todas estas cosas nuevamente. Esto es realmente aburrido ¿Hay otra solución para agregar estos archivos? (Quiero decir, no es necesario agregar archivos nuevamente)

0
sina ghadiri alamdari 19 abr. 2020 a las 12:02

2 respuestas

La mejor respuesta

Si realmente está buscando la opción más rápida, recomendaría usar vcpkg. Una vez que lo configura e instala la biblioteca que necesita, usarlo en su proyecto es tan simple como usar la biblioteca estándar, solo tiene que incluir los encabezados de la biblioteca.

1
Baraa 19 abr. 2020 a las 16:11

CMake puede generar archivos de proyecto para varios IDE prominentes, como Microsoft Visual Studio, Xcode y Eclipse CDT. También puede producir scripts de compilación para MSBuild o NMake en Windows; Unix Make en plataformas similares a Unix como Linux, macOS y Cygwin; y Ninja en plataformas Windows y Unix.

1
andermirik 19 abr. 2020 a las 09:39