Trabajar con C # y Team Foundation Server

Estoy trabajando en un servicio web que permitirá a Microsoft CRM crear un elemento de trabajo en TFS sin tener que usar la interfaz TFS. Todo está funcionando sin problemas, excepto por una cosa.

¿Hay alguna manera de saber en qué proyecto TFS está trabajando un contacto con un objeto de contacto? Puedo obtener un objeto de contacto de un guid usando esta línea:

Contact contact = context.ContactSet.Where(x => x.Id == guid).FirstOrDefault();

Donde el contexto es el XrmServiceContext real y guid un Guid de contacto especificado ...

Utilizando el objeto recuperado, ¿cómo puedo obtener información sobre el proyecto TFS en el que está trabajando el contacto? Puede ser el nombre del proyecto, un objeto de proyecto, cualquier cosa en realidad. Yo mismo calcularé el resto, solo necesito encontrar la relación entre Proyecto y Contacto.

3
Érik Desjardins 21 mar. 2012 a las 17:43
¿Por qué habría una relación entre contacto y proyecto de equipo? Por ejemplo, trabajo en varios proyectos de equipo a la vez.
 – 
John Saunders
21 mar. 2012 a las 19:25
Porque cuando creo el elemento de trabajo a través de C #, necesito saber en qué proyecto se debe crear el elemento de trabajo. Para hacer eso, necesito saber en qué proyecto está trabajando actualmente el contacto que quiere crear el elemento de trabajo. Quizás estoy totalmente fuera de pista.
 – 
Érik Desjardins
21 mar. 2012 a las 23:03
1
Tienes las relaciones mal. Una persona puede trabajar en varios proyectos, en general.
 – 
John Saunders
21 mar. 2012 a las 23:31
Tienes razón, un usuario puede tener más de un solo proyecto. Siéntase libre de responder la pregunta con eso para que pueda darle reputación y aceptar la respuesta.
 – 
Érik Desjardins
22 mar. 2012 a las 18:40

1 respuesta

La mejor respuesta

Desafortunadamente, esto no tiene sentido, ya que un contacto puede trabajar en más de un proyecto de equipo.

No ha dicho en qué contexto está sucediendo esto. Quizás el contexto podría decirle qué proyecto utilizar. Por ejemplo, si estuviera grabando la llamada de un cliente en un elemento de trabajo, es posible que pueda elegir el proyecto en función de la línea de productos a la que llama el cliente.

1
John Saunders 22 mar. 2012 a las 18:58