Esto es lo que tengo para el código:

<?php
    $link = "SELECT * FROM epk";
    echo '<b><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#FF6666">' . date("m.d.Y", strtotime($startTime)) . '</b>';
?>

Leí muchas de las diferentes correcciones en este sitio, pero parece que no puedo traducirlo a mi línea de código. No escribí esto, pero la persona que lo hizo por mí se ha vuelto inalcanzable. Si alguien puede decirme cómo solucionar este problema, lo agradecería.

¡Muchas gracias!


CORRECCIÓN:

Lo siento mucho. No tengo idea de por qué publiqué ese código. Ese no era el original, lo que publiqué fue uno que encontré con el que traté de meterme. ESTE es el original que tengo ahora que solía funcionar:

<?php $link = "SELECT * FROM epk"; echo '<b><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="1" color="#FF6666">' . date("m-d-y",strtotime($r['date'])) . '</b>'; ?> 

¡Muchas gracias! :)


CORRECCIÓN

Lo conseguí ... por lo que tenía, hice una suposición salvaje y agregué las letras "OW" a la línea $ r y funcionó. Aquí está, y espero que pueda ayudar a alguien más si ve esto ...

<?php $link = "SELECT * FROM epk"; echo '<b><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="1" color="#FF6666">' . date("m-d-y",strtotime($row['date'])) . '</b>'; ?>

Espero que eso ayude a alguien más también.

-4
Peredy 28 feb. 2012 a las 01:33
1
Intente repetir $ startTime para asegurarse de que el valor sea el que cree.
 – 
j08691
28 feb. 2012 a las 01:35
1
¿Dónde está configurando $ startTime? Un poco más de código sería útil.
 – 
Eric Witchin
28 feb. 2012 a las 01:37
2
No debe intentar solucionar este problema por su cuenta si no sabe lo que está haciendo. Lo más probable es que solo lo empeore y sea más difícil de solucionar.
 – 
dqhendricks
28 feb. 2012 a las 01:46
¿Sabes de dónde viene la variable $ r en tu código?
 – 
MysticXG
28 feb. 2012 a las 01:54
El problema es básicamente el mismo. Solo esta vez, $r no parece estar definido, en lugar de $startTime. Parece que necesitas que un desarrollador revise tu código. La respuesta de @ Resorath es casi con certeza correcta, pero si no puede entenderla, no hay mucho más que podamos hacer por usted en Stack Overflow. Necesitas aprender PHP o conseguir que alguien revise tu código.
 – 
SimonMayer
28 feb. 2012 a las 01:59

2 respuestas

La mejor respuesta

Parece que le falta información aquí.

Su variable $ startTime no se inicializa en este código, nunca se "establece" en ningún lugar. Entonces, esencialmente estás pasando "0" a tu función strtotime. Esto significa "0 segundos después de la época de Unix, 31 de diciembre de 1969 a la medianoche".

Primero tendría que ejecutar la consulta llamada "enlace", extraer los datos almacenados en la consulta resultante y pasarlos a la variable $ startTime.

Básicamente, te falta un montón de código aquí.

6
Resorath 28 feb. 2012 a las 01:36
Agradezco su rápida respuesta, sin embargo, todo eso es griego para mí. Esto era algo que tenía dentro de una página que fue escrita en 2005. Parecía funcionar entonces por alguna razón. Lo siento, tuve que editar esto porque presioné ENTER y lo publiqué. PERO ... esto está dentro de una página de otros scripts. La tabla en la base de datos es 'fecha' y la hora en la celda ahora dice '02-27-2012 '
 – 
Peredy
28 feb. 2012 a las 01:38
2
@Peredy, desafortunadamente, sin conocer el esquema de su base de datos, no tendría idea de qué ofrecer, no sé qué hay dentro de la tabla "epk". Es posible que deba contratar a un desarrollador. Simplemente te falta mucho código, y no veo cómo esto hubiera funcionado alguna vez, a menos que haya más código que no hayas incluido.
 – 
Resorath
28 feb. 2012 a las 01:40
@Peredy, de acuerdo, en respuesta a su edición, deberá consultar ca3.php.net/mysql_query y ca.php.net/mysql_fetch_assoc
 – 
Resorath
28 feb. 2012 a las 01:41
Lo siento Peredy, tu edición no cambia nada. Por favor, vea el comentario de @dqhendricks, él dice la verdad. Puedo darte el pescado ahora, pero no quiero que vuelvas aquí pescando cuando algo más sale mal (¿es así como va el cliché? Soy malo con los clichés).
 – 
Resorath
28 feb. 2012 a las 01:56
Sí, pero ¿mi edición no da más definición a lo que pide la hora de inicio?
 – 
Peredy
28 feb. 2012 a las 01:59

Eso es lo que sucede cuando strtotime () devuelve falso, porque no pudo decodificar lo que está contenido en $ startTime, lo que significa que $ startTime no era una cadena de fecha válida y, por lo tanto, la función strtotime () no se puede usar en ella.

¿Qué crees que está contenido en $ startTime? ¿Puso algo en esa variable antes del fragmento de código anterior, o es solo una variable indefinida porque nunca la definió?

EDITAR

Podrías intentar esto, pero sin saber nada sobre tu sistema, podrías estropear las cosas peor al usar este código. parece que faltan al menos dos líneas en el fragmento que mostró arriba, pero podría haber más. En cuanto a cómo esas líneas desaparecerían de la nada, solo puedo sugerir que alguien tiene acceso a su servidor y está eliminando líneas de código. O eso, o no nos está mostrando un fragmento de código crucial que ocurre antes de su fragmento, que extrae datos de la base de datos.

Aquí está mi oscuro callejón conjetura en cuanto a lo que puede arreglar su código. Úselo bajo su propio riesgo.

<?php
   $link = "SELECT * FROM epk";
   $response = mysql_query($query);
   $r = mysql_fetch_assoc($response);
   echo '<b><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="1" color="#FF6666">' . date("m-d-y",strtotime($r['date'])) . '</b>';
?> 
3
dqhendricks 28 feb. 2012 a las 02:09
En la celda de la base de datos para 'fecha' dice: 02-27-2012 Ese fragmento de código está dentro de una página de otros html y php. Podría enumerar todo el script de la página, pero es bastante largo.
 – 
Peredy
28 feb. 2012 a las 01:49
No importa lo que haya en la base de datos. su fragmento de código (incluso el revisado) nunca ejecuta la consulta contenida en $ link y, por lo tanto, no se obtiene nada de la base de datos. Si tuviera que adivinar, diría que faltan un par de líneas entre la primera y la segunda línea que deberían contener código para consultar la base de datos y luego tomar el primer registro dentro de la respuesta de la base de datos.
 – 
dqhendricks
28 feb. 2012 a las 02:01
Como dije, no me meteré con esto si no lo entiendes. debe contratar a alguien que sepa lo que está haciendo, de lo contrario puede introducir nuevos errores en su sistema y ni siquiera darse cuenta.
 – 
dqhendricks
28 feb. 2012 a las 02:02
Esto es lo que copié y pegué en su lugar desde una parte diferente de la página que también llama desde la base de datos. Ahora lo muestra, pero lo muestra como está en la tabla ... y no como un formato tradicional m / d / y. No me importa el tiempo de estar ahí, pero en mi opinión es demasiado exagerado '. $ fila ["fecha"]. ''; ?>
 – 
Peredy
28 feb. 2012 a las 02:22
Use date ("m-d-y", strtotime ($ fila ['fecha']))
 – 
dqhendricks
28 feb. 2012 a las 03:19