Estoy trabajando en un software que compilo usando este comando en Terminal:

gcc -framework Foundation -framework AudioToolbox Main.m Buffer.m WavFileReader.m WavFileCreator.m LowPassFilter.m Snippet.m Blender.m EffectsFilter.m -o /Users/ericbrotto/Desktop/audio

Luego ejecuto el ejecutable también a través de Terminal.

¿Cómo puedo hacer esto desde un proyecto de Xcode usando el botón Run que crea y ejecuta aplicaciones?

0
Eric Brotto 4 jun. 2012 a las 14:01
Escribir un archivo make, importarlo a Xcode
 – 
Bryan Chen
4 jun. 2012 a las 14:52

1 respuesta

La mejor respuesta

La forma más sencilla de hacer esto es comenzar creando un proyecto con un destino de línea de comando. Luego, una vez que haya hecho eso, elimine los archivos que agrega de forma predeterminada al proyecto y luego agregue sus archivos al proyecto, asegurándose de verificar el objetivo cuando lo haga.

Querrá pensar un poco en la ubicación de los archivos, solo para que tengan sentido para usted y no estén demasiado lejos de donde Xcode normalmente los colocaría.

Puede que encuentre o no que la ejecución durante la fase de ejecución sea satisfactoria, pero a mí me parece bien para pequeños programas de prueba y cosas que se ejecutan sin la intervención del usuario. De lo contrario, probablemente desee ejecutar la ejecución en Terminal para obtener una mejor E / S.

1
echristopherson 4 jun. 2012 a las 23:32