Estoy usando Jenkins para ejecutar un script simple que muestra la salida en la consola. Ahora lo que quiero es que la salida del trabajo se muestre en algún lugar del panel de Jenkins.

Digamos que el script de compilación solo hace un dir. Ahora quiero poder hacer clic en la última compilación del proyecto y ver el resultado en Jenkins. Sé que siempre puedo hacer clic en la compilación y luego en "console output". Pero esto me da más información de la necesaria, lo que significa que también me da el funcionamiento interno del guión. Lo que quiero es una pantalla de "usuario tonto" que me proporcione el resultado final del script.

¿Algún complemento o forma de hacer esto?

1
Pulak Agrawal 16 dic. 2011 a las 05:54

1 respuesta

La mejor respuesta

Si envía los resultados a un archivo en el destino, puede hacer clic en el enlace del espacio de trabajo para ver el archivo. También puede configurar una acción posterior a la compilación para archivar el archivo como un artefacto y luego aparecerá en la página principal de Jenkins para el proyecto.

1
Robert Longson 16 dic. 2011 a las 16:13
Muchas gracias. Ya encontré el espacio de trabajo uno, pero ni siquiera estaba al tanto del paso posterior a la construcción. Se adapta bien a mi propósito. Salud :)
 – 
Pulak Agrawal
19 dic. 2011 a las 06:08