¿Es posible configurar el manifiesto de mi proyecto, de modo que cuando un usuario presione "abrir" en el mercado de Android, mi fondo de pantalla en vivo se aplique de inmediato? Algunos usuarios no parecen capaces de darse cuenta de que necesitan aplicar un fondo de pantalla después de la instalación.

3
AaronDS 14 dic. 2011 a las 15:32
En el peor de los casos, siempre puede incluir una actividad con el filtro de intención PRINCIPAL / LANZADOR que establece el fondo de pantalla y luego sale.
 – 
Jave
14 dic. 2011 a las 15:56

1 respuesta

La mejor respuesta

A diferencia de un fondo de pantalla estático, los fondos de pantalla en vivo no se pueden configurar mediante programación, por lo que el usuario deberá seleccionarlo de la galería de fondos de pantalla en vivo manualmente. Entonces, todo lo que puede hacer realmente es agregar algunas instrucciones a la descripción de sus fondos de pantalla en Android Market o agregar una Actividad que mostrará una ventana emergente de instrucciones y lo dirigirá a la galería de fondos de pantalla en vivo.

4
Will Kru 14 dic. 2011 a las 16:39
¿Es realmente posible establecer un fondo de pantalla ahora cuando Jelly Bean está aquí? ¿Puedes ver este? stackoverflow.com/ preguntas / 13683464 /…
 – 
Naskov
6 dic. 2012 a las 17:00