Necesito poder completar un msgbox de vbscript usando javascript. El problema es que estamos usando selenio para probar un sitio web clásico de ASP. Nuestro objetivo es deshacernos lentamente del código vbscript que es parte de ese sitio web, pero mientras tanto, todavía necesitamos probar ese código.

Nos gustaría ejecutar múltiples pruebas a través de múltiples computadoras y, por lo tanto, necesitamos una forma automatizada de completar los msgboxes de vbscript que existen en el sitio web usando javascript. Esto se debe a que, por lo que pude ver, Selenium no admite la interacción vbscript, pero tiene una forma de inyectar javascript en la página en tiempo de ejecución.

Así que me gustaría encontrar el cuadro de diálogo modal vbscript y hacer clic en Aceptar o cancelar mediante programación.

He visto que alguien usó una solución de tabular al botón apropiado y hacer clic en entrar ... y convertir eso en una grabación. Pero cualquier pulsación de tecla real parece interferir con la posibilidad de realizar pruebas distribuidas, ejecutar varias pruebas en varias computadoras ... o realizar pruebas de estrés.

¿Alguien tiene alguna idea posible sobre cómo puedo interactuar con vbscript msgboxes a través de javascript o jquery?

Gracias

[editar] - Oye ... quizás debería preguntar si un vbscript msgbox forma parte del dom. ¿Puedo manipularlo usando el dom en javascript? ¿Quizás hay alguna forma de hacer clic en Aceptar o establecer el valor de retorno y destruir el cuadro de diálogo?

2
Kevin Donde 14 nov. 2011 a las 21:02

1 respuesta

La mejor respuesta

Había respondido una pregunta similar hace unos días. Si está usando selenium 1.0, quizás pueda usar la versión JS de la respuesta o alternativamente , puede probar parte del manejo de confirmación proporcionado por el selenio en sí, algo similar a lo siguiente,

selenium.chooseOkOnNextConfirmation();
selenium.chooseCancelOnNextConfirmation();
selenium.answerOnNextPrompt("no");
0
Community 23 may. 2017 a las 13:24
No estoy seguro. ¿Intentaste esto?
 – 
nilesh
18 nov. 2011 a las 19:15