1 respuesta

La mejor respuesta

Desafortunadamente, el complemento Cutoff no satisfará sus necesidades. Solo ayuda a analizar solo los archivos nuevos agregados en su herramienta scm desde una fecha determinada.

Para responder a su pregunta: Sonar no puede analizar solo diferencias (o archivos de ruta si lo prefiere). Y no estoy seguro de que encuentre una herramienta que pueda hacer eso, ya que los archivos diff solo contienen extractos del código, lo que los hace muy difíciles de analizar (el analizador no tiene el contexto completo) y producirá resultados incorrectos la mayoría de las veces el tiempo.

1
Fabrice - SonarSource Team 15 feb. 2012 a las 20:11
¿Sería posible si obtenemos los archivos modificados más recientes? No tendrá todos los archivos fuente en un proyecto, o lo que podría haber sido incluido o importado en un archivo C / java, pero puede tener el contexto completo de un archivo C / Java en sí. ¿Tengo algún sentido?
 – 
nomi
15 feb. 2012 a las 20:15
Sí, esto podría ser posible, pero tendría que modificar su proceso para hacerlo. Y probablemente no podría compilar su código, lo que significa que básicamente, solo podrá ejecutar herramientas estáticas como Checkstyle o PMD que analizan el código fuente (y no Findbugs que funciona en bytecode).
 – 
Fabrice - SonarSource Team
15 feb. 2012 a las 21:27
Eso es exactamente lo que quiero, no quiero usar una herramienta que necesite compilación. Qué defectos puedo encontrar en el análisis estático.
 – 
nomi
16 feb. 2012 a las 00:22