Estoy enfrentando este problema solo con soluciones de Windows Phone. Mi antigua solución para un juego de PC funciona bien. ¿Alguien puede ayudarme cuál es el problema?

Hasta ahora, he intentado reinstalar las herramientas de Windows Phone. El código fuente se descarga de la página de tutoriales oficial de XNA de MSDN. También verifiqué GAC, y las bibliotecas para la versión para PC ya están allí. Pero, las bibliotecas para la versión de XBox y Phone no existen en absoluto (como XNA.Framework.Avatar, XNA.Framework.Touch). No puedo entender por qué sucede esto, considerando que usé el instalador predeterminado de MS para herramientas telefónicas. Todas las DLL existen en la carpeta ProgramFiles / XNA / v4.0, pero de alguna manera no están registradas en GAC.

Ok, reinstalé XNA 4.0 y herramientas telefónicas, mismo problema. Simplemente no se trata de registrar las asambleas en absoluto. ¿Qué hacer?

4
jitendragarg 19 may. 2012 a las 13:06
Creo que la mejor opción sería contactar con Microsoft.
 – 
lysergic-acid
19 may. 2012 a las 16:43
Nueva actualización. Ya ni siquiera tengo la opción de depurar el software. El mismo problema también ocurre con la versión para PC. Los archivos para la versión de PC están ahí y no se emite ninguna advertencia. Pero no puedo seleccionar la opción de depuración. claramente, alguna configuración está mal en alguna parte.
 – 
jitendragarg
21 may. 2012 a las 01:28
Una actualización más. para la versión de pc, los proyectos antiguos que ya he creado funcionan bien. Los que descargué del sitio de MSDN no funcionan.
 – 
jitendragarg
21 may. 2012 a las 01:41
Desinstalar todo .net y volver a instalar desde nuevo. con suerte, eso ayudará.
 – 
jitendragarg
21 may. 2012 a las 23:04
Los ensamblados de referencia para compilar su aplicación para XBox y Phone no se encuentran en el GAC. Se encuentran en 'C: \ Archivos de programa (x86) \ Microsoft XNA \ XNA Game Studio \ v4.0 \ References' de forma predeterminada. Esto se debe a que son solo para referencia durante la compilación. Si después de la reinstalación aún no puede compilar, algo definitivamente está torcido. Sin embargo, compilar correctamente no significa que podrá depurar.
 – 
borrillis
22 may. 2012 a las 19:23

1 respuesta

La mejor respuesta

He tenido este problema antes. Intente instalar el componente "Juegos para Windows"

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5549

Luego instale XNA nuevamente. Funcionó para mí.

1
Wolfgang Ziegler 17 jul. 2012 a las 19:19
Gracias. Me había olvidado por completo de esto. Trasladado al desarrollo de Windows 8 ahora. Aunque, intenté ejecutar ese código nuevamente, después de reinstalar GFWL, y funcionó bien.
 – 
jitendragarg
14 ago. 2012 a las 17:09