Necesito almacenar los archivos cargados temporalmente mientras un usuario decide cómo quiere procesar el archivo que acaba de cargar. Pensé que almacenaría estos archivos en la carpeta App_Data en una subcarpeta llamada Temp.

El problema es que mi aplicación se queja de que no hay una carpeta "~ / App_Data / Temp" a menos que la cree manualmente y establezca los permisos en la carpeta para que el usuario de la red permita escrituras. Es molesto tener que hacer esto cada vez que publico una nueva compilación.

¿Alguna idea sobre cómo puedo solucionar este problema? ¿Existe un lugar mejor para almacenar estos archivos temporales?

2
dnatoli 14 nov. 2011 a las 08:10

1 respuesta

La mejor respuesta

Puede crear un directorio virtual en IIS que apunte a una ubicación estática en el sistema operativo. El directorio al que apunta el directorio virtual debe permanecer constante después de cada publicación (esto puede no ser cierto dependiendo de cómo publique su aplicación). Con esto en su lugar, solo necesita configurar los permisos una vez, y puede asignar la ruta del directorio virtual a su directorio del sistema de archivos usando Request.MapPath en el código.

1
Dave Brace 14 nov. 2011 a las 08:31