Necesito crear un espacio de trabajo de bazar para 4 desarrolladores. Cada desarrollador trabajará en su computadora local y tendrá una sucursal desde su sucursal local a una ubicación de red que se actualizará en cada confirmación (con la ayuda del complemento de espejo automático).
Además, una rama de la red utilizada para versiones formales que son "impulsadas" por el integrador

Actualmente estoy usando un repositorio compartido para mi espacio de trabajo (tanto en local como en red) y todo está funcionando bien.

Pero todavía no entiendo dos cosas:

  1. ¿Cuáles son las diferencias entre el concepto de repositorio compartido y las ramas colocadas y las ramas apiladas? ¿Se adaptan mejor a mi espacio de trabajo?
  2. Cuál es la única diferencia entre el repositorio compartido y las ramas de características es que las ramas de características crean automáticamente la rama troncal dentro del repositorio compartido?
4
Gil.I 26 ene. 2012 a las 22:18
Buena pregunta, pero más adecuada para programmers.stackexchange.com
 – 
gahooa
26 ene. 2012 a las 22:20
¿Cómo lo transfiero a los programadores? herramienta simple o copiar, abrir pregunta y pegar?
 – 
Gil.I
26 ene. 2012 a las 22:23
¿Qué quieres decir con "espacio de trabajo de bazar para 4 desarrolladores de computadoras locales"?
 – 
bialix
27 ene. 2012 a las 14:06
Edité la pregunta para responder a tu comentario.
 – 
Gil.I
28 ene. 2012 a las 00:52

1 respuesta

La mejor respuesta

Un repositorio compartido es solo la característica principal de bzr que se usa para implementar las ramas colocadas y los flujos de trabajo de las ramas de características. Básicamente, es un directorio que contiene un grupo de revisiones, con subdirectorios para cada rama que tienen metadatos que apuntan a una revisión específica en el grupo que es la sugerencia para esa rama.

La diferencia entre las ramas colocadas y las de características es que las ramas colocadas tienen todos los metadatos de las ramas en el mismo directorio que el repositorio compartido y el árbol de trabajo, mientras que las ramas de características tienen subdirectorios separados para cada rama con sus propios árboles de trabajo.

Cuál debe usar depende de su entorno de desarrollo. Si su entorno dificulta el cambio entre diferentes directorios, p. Ej. Si tiene scripts que tienen rutas a su árbol de trabajo codificadas, entonces debe usar el flujo de trabajo de ramas colocadas. Si es mejor para su entorno tener directorios de trabajo completamente separados para cada rama, p. Ej. grandes cantidades de salida compilada que tardan mucho en regenerarse, entonces el flujo de trabajo de las ramas de características probablemente funcionaría mejor para usted.

4
dOxxx 27 ene. 2012 a las 18:48