Creé un archivo IB y lo vinculé a la clase MyAVController. Pero luego cambié de opinión y realicé todo el diseño mediante programación en la clase MyAVController. Entonces eliminé el archivo IB (MyAVController.xib) del proyecto. Mi proyecto se compiló con éxito. Sin embargo, cuando se inicia el programa, aparece el siguiente error:

'NSInternalInconsistencyException', motivo: '- [UIViewController _loadViewFromNibNamed: bundle:] cargó el nib "MyAVController" pero no se configuró la salida de la vista.'

Vi un problema similar aquí 'NSInternalInconsistencyException', motivo: '- [UIViewController _loadViewFromNibNamed: bundle:] cargó la punta GameView pero la salida de la vista no estaba configurada

Pero creo que en mi caso, la aplicación busca cargar MyAVController.xib en tiempo de ejecución, lo cual no existe. ¿Me estoy perdiendo de algo? Gracias de antemano por sus comentarios.

-Novato completamente confundido

0
Loozie 12 abr. 2012 a las 03:58

1 respuesta

La mejor respuesta

Intente buscar su código "Editar / Buscar en el espacio de trabajo" para MyAVController; esto debería revelar dónde está intentando cargarlo.

1
DRVic 12 abr. 2012 a las 04:06
Gracias por tu comentario. Eliminé el ejecutable en el dispositivo y eso resolvió el problema de la excepción
 – 
Loozie
14 abr. 2012 a las 05:25