Tengo dos suscripciones gratuitas para Windows Azure y debido a que excedí el límite en la primera, Microsoft la cerró. Así que intenté implementar mi aplicación desde la otra suscripción y cambié algunas configuraciones, y parece que lleva mucho más tiempo y el nombre dns de la aplicación desmantelada (en el área de producción) no parece funcionar. (Llevo esperando unos 15 minutos ... en la otra suscripción fue casi inmediato que el enlace empezó a funcionar ...). Además, mi función web parece estar ocupada durante mucho tiempo ...

La aplicación siempre funcionó bien y ahora estoy teniendo todos estos problemas con solo cambiar de suscripción. Me estoy frustrando mucho con esto, especialmente porque todos trabajé perfectamente antes. Ahora tengo que 'perder' mi tiempo haciendo que todas las cosas vuelvan a funcionar y no puedo empezar con nada nuevo. No creo que esto sea normal, pero parece que tampoco puedo encontrar la solución.

Editar: Más de media hora, el dns finalmente comenzó a funcionar, pero esto aún no soluciona el problema con la implementación extremadamente lenta y el estado ocupado del webrole.

0
Yunieke 23 may. 2012 a las 14:28
Supongo que ha vuelto a implementar desde su entorno de desarrollo de su código base de Azure. ¿Tenía una asignación de CName a su antiguo sitio web en Azure? No veo ninguna interrupción mencionada: windowsazure.com/en-us/support / service-dashboard ¿Están sus roles web activos ahora, supongo que lo están ya que puede acceder al DNS y ver su sitio?
 – 
user728584
23 may. 2012 a las 14:53
Sí, lo hice, no tenía un mapeo de CName y ahora están activos ... Estoy feliz de que funcione, pero extremadamente lento para la pequeña aplicación que hice ...
 – 
Yunieke
23 may. 2012 a las 15:19
¿Podría reformular la pregunta con más claridad? No pude entender muy bien lo que estás preguntando. Si desea saber si Azure a veces tarda más de 15 minutos en implementar un nuevo servicio alojado, en mi experiencia, puede tardar entre 20 y 30 minutos.
 – 
Fernando Correia
23 may. 2012 a las 16:29
Creo que estás confundiendo dos retrasos diferentes. El tiempo para poner la aplicación en funcionamiento suele ser de 10 a 30 minutos; consulte la respuesta de Akvash para obtener más información. Cuando inicia un nuevo servicio alojado (o elimina la implementación de producción y lo vuelve a iniciar), obtiene una nueva dirección IP. Eso lleva una cantidad de tiempo impredecible (típicamente de 30 a 90 minutos, en mi experiencia) para propagarse a través del sistema DNS. Pero mientras mantenga la implementación de producción en ejecución, no volverá a suceder.
 – 
Brian Reischl
23 may. 2012 a las 21:13

1 respuesta

La mejor respuesta

Estudie la discusión a continuación para comprender por qué el tiempo para implementar una aplicación puede variar entre 10 y 30 minutos:

¿Hay alguna forma de reducir el tiempo entre el inicio de la implementación de Azure y la invocación del código OnStart () del rol?

Los detalles anteriores le ayudarán a obtener la respuesta sobre su afirmación "... esto todavía no soluciona el problema con la implementación extremadamente lenta y el estado de actividad de la función web ..." ...

Para agregar más sobre eso, cuando su aplicación está en la fase de implementación, pasa por varios estados y, en algunos casos, el tiempo que toma en un estado podría ser más largo de lo esperado y durante este tiempo verá el estado como "Ocupado", "Inicializando", " Comenzando ... ", etc., y estos estados realmente explican en qué nivel se encuentra durante su implementación. Espero que esto le ayude a comprender el tiempo que lleva la implementación.

0
Community 23 may. 2017 a las 15:11
Gracias por explicarme, ahora lo entiendo :)
 – 
Yunieke
24 may. 2012 a las 12:22
¡¡Me alegro de que te sea útil !! ¡¡Gracias!!
 – 
AvkashChauhan
24 may. 2012 a las 18:31