Quiero aplicar un rebanador a mi tabla dinámica para que los usuarios puedan filtrar fácilmente, pero cada vez que selecciono algo, las alturas de fila cambian. Tengo 'Ajustar ancho de columna de autoajuste en actualización' sin marcar y 'Conservar formato de celda en actualización' está marcado '.

Cualquier idea sería muy apreciada!

1
BH57 23 jun. 2017 a las 18:27

3 respuestas

La mejor respuesta

Pude resolver esto cambiando el tamaño de fuente de una columna vacía fuera de mi tabla dinámica para que se ajustara a la altura de la fila que quería. Por ejemplo, quiero que la altura de mi fila sea 30, así que cambié el tamaño de fuente de una columna vacía a 24. Cuando apliqué mi rebanadora, ¡las alturas de fila se veían bien!

4
BH57 12 sep. 2017 a las 18:34

La respuesta marcada como correcta no funcionó para mí, pero me puso en el camino correcto. Verifique si hay celdas en algún lugar de la misma fila que las celdas que cambian automáticamente de altura y que tienen un tamaño de fuente más grande. En mi caso, tenía celdas (columnas) ocultas a la derecha de mi tabla dinámica que eran 8 puntos más grandes que las celdas en mi pivote. La mesa pivotante estaba ajustando la altura para acomodar las otras celdas fuera de la mesa pivotante que estaba oculta a mi vista para que no pudiera verlas.

0
Thunderpuppy 12 nov. 2019 a las 20:19

¿Está la opción Ajustar quizás configurada para celdas en la tabla dinámica?

0
jkpieterse 23 jun. 2017 a las 15:34