Quiero establecer un logotipo dinámico para versiones móviles y de escritorio en el pie de página del encabezado. Quiero establecer un correo electrónico, número de teléfono y dirección en el pie de página. ¿Cómo puedo configurar todos los datos en un solo lugar? ¿Debo almacenar cada página de todos los datos?

0
Joy Zalte 23 jun. 2020 a las 13:37

2 respuestas

La mejor respuesta

Constante es básicamente para una configuración general, puede crear en su plantilla base. Sin embargo, sitepackagebuilder proporciona una configuración mínima.

¡Es muy fácil! Puede crear su propia constante con el código simple a continuación:

  1. Crear constante, Agregar constante en su constant.ts (Generalmente, la ruta del archivo es ext / yourExt / Configuration / TypoScript)

    plugin.tx_yourplugin {
       settings {
           # cat=plugin.tx_yourplugin/file; type=string; label=Website Logo
           siteLogo =
       }
    }
    

Ahora, encontrará constante en su plantilla de back-end TYPO3-> módulo Editor constante, dentro de sus constantes de extensión.

  1. Asigne un valor a setup.ts: agregue el siguiente código en su setup.ts que se encuentra en el mismo directorio.

    plugin.tx_yourplugin {
        settings {
           siteLogo = {$plugin.tx_yourplugin.settings.siteLogo}
        }
    }
    

Ahora, su valor dinámico de constante puede ser accesible para su plantilla fluida o su controlador extbase. Encontrará su constante en la configuración del usuario debajo de depuración.

<f:debug>{_all}</f:debug>

Aquí hay un enlace útil:

Hasta donde sé, una constante multilínea y tipo file aún no es compatible.

¡Espero que esto ayude!

1
GNB 24 jun. 2020 a las 07:31

Consulte el paquete Bootstrap (https://extensions.typo3.org/extension/bootstrap_package/ ), una extensión TYPO3 popular y lista para usar que proporciona un tema receptivo para TYPO3. Con él, puede personalizar fácilmente el encabezado y el pie de página en todas las páginas. Como lo indica el nombre de la extensión, hace un uso extensivo del marco Bootstrap.

1
phvt 23 jun. 2020 a las 11:02