Estoy usando Git y extraje los cambios en mi rama maestra, pero los cambios no parecen estar en mi rama local. Leo en línea que podemos hacer

git checkout master
git pull
git checkout branch-name
git merge master 

No quiero enviar ningún cambio a master o github para que mi rama aparezca todavía. Si hago una fusión, ¿no se empujaría esta rama a dominar?

Todo lo que quiero hacer es agregar los cambios de archivos que se hicieron en master a mi sucursal local, ¿cómo puedo lograrlo?

0
EverydayDeveloper 23 jun. 2020 a las 13:05

2 respuestas

En primer lugar, asegúrese de que su sucursal master esté actualizada llamando a git checkout master y haciendo una extracción. Luego revise su sucursal en la que desea incorporar los cambios de master y llame a git pull origin master, que atraerá los cambios dentro de master, en su sucursal, esencialmente actualizando su sucursal con master, mientras manteniendo cualquier cambio que haya realizado.

0
Synthetium 23 jun. 2020 a las 10:10

Cuando esté en la rama maestra, primero realice todos los cambios y actualícelos así git pull -u origin master. Además, si ha realizado algún cambio, también puede presionarlo si desea utilizar git push Luego realice el pago en su otra sucursal y allí también extraiga todos los cambios usando git pull

Esto hará que sus dos ramas estén actualizadas.

0
Nishith Savla 23 jun. 2020 a las 10:18