Estoy trabajando con el gerente de certificación. ¿Puede alguien explicarme el gerente de certificación para varios certificados?

Por ejemplo,

domain_name = foo.dev
alternate_domian_names = *.foo.dev , bar.com

Entonces, ¿debería crear un registro CNAME para los 3 nombres de dominio (foo.dev,*foo.dev and bar.com) y validar para los 3?

0
user6826691 24 jun. 2020 a las 01:40

2 respuestas

Para el DNS foo.dev,*.foo.dev, estos parecen ser el mismo DNS primario, por lo que la validación única funcionará y necesitará agregar bar.com, por lo que todo lo que necesitará para crear 2 CNAME para la validación DNS anterior para {{X2} } y uno para bar.com.

También puede comparar el registro CNAME para foo.com o *.foo.com, debe ser el mismo generado por AWS ACM.

Puede adjuntar un máximo 10 nombres de dominio para cada Certificado ACM por defecto.

Comprensión de la validación automática de dominio

Para validar un dominio, ACM envía solicitudes HTTPS periódicas y automatizadas a eso. Para los dominios que comienzan con www., ACM también envía solicitudes HTTPS a El dominio principal. Por ejemplo, si su dominio es www.example.com, ACM envía solicitudes periódicas a www.example.com y a example.com. por dominios que no comienzan con www., ACM también envía solicitudes HTTPS a www.domain. ACM trata los nombres de dominio comodín (por ejemplo, *.example.com) igual que el dominio principal. Para ver ejemplos, consulte la siguiente tabla.

Cómo funciona la validación de dominio de ACM

0
Adiii 24 jun. 2020 a las 00:45

Si. No puedo encontrar documentación que describa esto, pero al menos cuando utilizo la validación de DNS, debe crear un registro DNS para cada Nombre alternativo de sujeto.

1
stefansundin 23 jun. 2020 a las 22:55