Recientemente comencé a aprender Angular. Una cosa que noté en los sitios que usan Angular es que el HTML de salida incluye atributos como ng-version, _nghost-c0 y versiones similares, y algunos otros que comienzan con ng-. También noto algunos nombres de etiquetas como <landingpagecarousel>. Ninguno de estos es válido de acuerdo con las especificaciones de w3c (los atributos personalizados deben comenzar con data- y los nombres de etiquetas personalizados deben incluir un guión).

¿Es esto simplemente el resultado de que los desarrolladores no se preocupan mucho por la validez de su documento o en realidad no es posible generar un documento HTML válido usando Angular?

Cuando construí un pequeño juego de tic-tac-toe yo mismo como primer proyecto, pensé que los nombres de las etiquetas estaban completamente en manos del desarrollador (¿verdad?) Sin embargo, sentí que la mayoría de los atributos relacionados con Angular son solo parte de cómo el marco funciona y no tengo control sobre ellos. ¿Es este el caso?

Entonces, ¿es posible crear un sitio con Angular (es decir, no uno que esté vacío solo por ser válido) que genere un documento HTML válido?

Un ejemplo de uno de los sitios que miré: https://developer.db.com/

-1
vrugtehagel 7 ago. 2020 a las 11:24

2 respuestas

La mejor respuesta

Ninguno de estos es válido según las especificaciones w3c

Esto no es cierto. Parece que estás haciendo referencia al estándar de vida, así que citaré de ese:

Los atributos tienen un nombre y un valor. Los nombres de los atributos deben constar de uno o más caracteres que no sean controles, U + 0020 SPACE, U + 0022 ("), U + 0027 ('), U + 003E (>), U + 002F (/), U + 003D ( =), y no caracteres En la sintaxis HTML, los nombres de atributos, incluso los de elementos foráneos, pueden escribirse con cualquier combinación de alfa inferior ASCII y superior ASCII.

Fuente

Así que ng-version, por ejemplo, cumple todos los criterios anteriores, por lo que es válido.

0
Liam 7 ago. 2020 a las 08:41

Todos son "válidos".

Puede obtener el documento html desde cualquier sitio simplemente ingresando a la consola, editando el html y presionando ctrl + a - ctrl + c para copiarlo.

Nuevamente, esto se aplica a cualquier sitio, cualquier marco.

-1
Mike S. 7 ago. 2020 a las 08:35