En LUIS, en la página de intención, tengo 5 enunciados que usan la misma entidad en cada uno. Debajo de las expresiones está la lista de entidades utilizadas en la intención. Como puede ver en la imagen adjunta, enumera la entidad que he usado y el recuento correcto (5), pero también enumera otra entidad que no he usado y dice que hay 2.

Actualicé la página y entrené y todavía muestra el número incorrecto de entidades. Me preocupa que este error afecte los resultados. ¿Es un problema conocido y se puede solucionar?

screenshot of LUIS intent page

0
hengist 15 oct. 2018 a las 21:54

2 respuestas

La mejor respuesta

La sugerencia de exportar y reimportar la aplicación a una nueva aplicación no resolvió el problema, pero cuando miré el archivo de exportación lo descubrí. En realidad, ambas entidades estaban allí en algunas de las declaraciones, simplemente ocultas una encima de la otra, por lo que no aparecían en la interfaz.

Expresión de ejemplo:

{
      "text": "how much will i be charged for my clonazepam",
      "intent": "PHARMACY_DRUG_INQUIRY",
      "entities": [
        {
          "entity": "Prescription",
          "startPos": 34,
          "endPos": 43
        },
        {
          "entity": "Procedure",
          "startPos": 34,
          "endPos": 43
        }
1
hengist 22 oct. 2018 a las 18:22

Me parece más un error de portal. ¿Ha intentado seguir 1) Cerrar sesión en el portal y volver a iniciar sesión para comprobarlo? 2) En caso afirmativo, intente exportar y volver a importar la definición de la aplicación en una nueva aplicación. Háganos saber sus observaciones

0
Mandar Dharmadhikari 22 oct. 2018 a las 00:02