Quiero burlarme de un método estático en junit5. Pero desafortunadamente, Junit5 no es compatible con Powermockito. ¿Existe algún otro método para lograr lo mismo que no sea volver a Junit4?

21
Priya 16 oct. 2018 a las 10:50

2 respuestas

La mejor respuesta

Respuesta breve: no, ya que el equipo de PowerMockito ha terminado con su trabajo y esperando al equipo de JUnit para < una href = "https://github.com/junit-team/junit5/issues/201" rel = "noreferrer"> extensión y discutiendo mucho aquí.

Con algo de sobrecarga puede: Como JUnit5 brinda soporte para ejecutar JUnit4 heredado, y allí puede usar PowerMockito. Entonces puede crear pruebas en Junit4 para estos casos: Proyecto de muestra para la configuración de la migración con gradle y con mvn. A partir de ahí, estoy usando PowerMock 2.0 beta con Mockito2.

10
Ecsedi Gergő 24 oct. 2018 a las 14:24

La razón por la que Mockito no proporciona métodos estáticos que se burlen en este momento es debido a la creencia común de que el método estático no debería necesitar ser burlado. Sin embargo, hay un elemento abierto para mockito aquí que trata el problema. Si bien esto no responde a su pregunta, en general le dice por qué no debería necesitar la función en absoluto o le permitirá unirse a la conversación con sus ideas.

3
AR1 16 oct. 2018 a las 17:52