Creé un proyecto de Azure Functions 2.0 (C #) en VS 2017 y lo puse en GitHub. Si publico en Azure directamente desde VS, funciona bien. Luego accedí a Azure Portal para configurar Azure Functions, y existe esta opción para implementar desde GitHub. Configuré esta opción y cuando confirmo algo en GitHub, el Portal de Azure detecta e inicia algún proceso (en el Centro de implementación hay registros con estado de "éxito" para cada cambio que hice en GitHub) pero el código no se implementó.

¿Alguna idea?

0
André Ricardo Pontes 4 feb. 2019 a las 16:36

2 respuestas

La mejor respuesta

¡Gracias chicos! ¡Encontré el problema! Primero publiqué mi solución directamente desde Visual Studio en Azure. Luego, todas las funciones pasaron a ser de solo lectura, por lo que el proceso de compilación se ejecutó con éxito, pero los archivos no se actualizan.

Borré mi aplicación de funciones y la recreé manualmente, y configuré la implementación con Kudu, obteniendo de GitHub, ¡y luego todo funciona a la perfección! ¡Cada confirmación en github actualiza mi aplicación!

1
André Ricardo Pontes 6 feb. 2019 a las 18:37

Asegúrese de que Visual Studio esté conectado a GitHub para impulsar la función azul

enter image description here

En el centro de implementación, debe verificar que la implementación esté conectada a github

Fetching github code

También debe verificar la versión 2 de la función de Azure.

Azure function version

Guía paso a paso a la que se hace referencia en mi artículo Implementación continua de funciones de Azure desde Github mediante Kudu Build Servidor

0
Anass Kartit 8 feb. 2019 a las 13:16