¿Hay alguna forma de configurar mensajes de error personalizados o incluso una página de error personalizada en Azure Active Directory para que se muestre cuando algo sale mal durante el inicio de sesión en lugar del mensaje "Lo sentimos, pero tenemos problemas para iniciar sesión"? detalles del texto y del error?

No pude encontrar ninguna documentación sobre esto, pero después de investigar más, descubrí que hay un parámetro errorUrl en la aplicación (aplicación registrada en el AAD y utilizada para iniciar sesión) manifest. Mi pensamiento inicial fue que, en caso de error, MS / AAD redirigiría a esta URL con los códigos de error, pero por lo que he probado, esta URL errorUrl no parece usarse en absoluto.

¿Para qué sirve el parámetro errorUrl y realmente no hay forma de especificar / configurar mensajes de error personalizados?

1
RinaldsR 16 oct. 2018 a las 17:27

2 respuestas

La mejor respuesta

No, no hay forma de especificar mensajes de error personalizados o páginas de error.

En ciertos flujos, en ciertos casos, el mensaje de error se devuelve a su aplicación (en lugar de mostrarse en la página de inicio de sesión de Azure AD) donde puede tratarlo como mejor le parezca. (No creo que exista una guía estándar sobre qué casos de error resultan en un error devuelto a la aplicación).

2
Philippe Signoret 16 oct. 2018 a las 16:54

Si desea personalizar la página de error, puede usar política personalizada en Azure AD B2C. Para obtener más detalles, consulte el artículo

0
Jim Xu 17 oct. 2018 a las 06:13