¡Tengo una prueba muy sencilla!

[Test]
public void TestMethod1()
{
    Assert.IsTrue(false);
}

Cuando intento ejecutar esto con nunit3-console.exe, aparece el siguiente error.

NUnit.Engine.NUnitEngineException: el controlador NUnit 3 encontró un error al ejecutar el código reflejado. ----> System.InvalidCastException: no se puede convertir el proxy transparente para escribir 'System.Web.UI.ICallbackEventHandler'. --NUnitEngineException

Estoy ejecutando .NET Core 2.1, con NUnit Console Runner 3.9 y NUnit test adapter 3.1 . Hice una búsqueda en Google y obtuve respuestas contradictorias. ¿Me estoy perdiendo de algo?

10
Maccurt 16 oct. 2018 a las 15:29

2 respuestas

La mejor respuesta

Me comuniqué con la comunidad de NUnit y obtuve esta respuesta: ¿La consola NUnit funciona con .NET Core? # 487

La consola NUnit se compila con .NET Framework completo y actualmente no es compatible con .NET Core. Para ejecutar pruebas de .NET Core desde la línea de comandos, debe usar dotnet test. Para obtener información sobre cómo hacer esto, consulte .NET Core y .NET Standard (wiki de NUnit).

Estamos pensando en crear un corredor de consola basado en .NET Core, pero aún se encuentra en las etapas de planificación.

4
Peter Mortensen 30 may. 2020 a las 16:27

El reciente lanzamiento de NUnit 3.11 nota en la publica la página que:

PlatformAttribute está disponible en .NET Standard 2.0 y ahora detecta .NET Core

Intente usar NUnit 3.11.

También encontré esta página en NUnit documentación que habla sobre la compatibilidad con .NET Standard y .NET Core. Me parece que una lectura superficial sugiere que es compatible.

0
Peter Mortensen 30 may. 2020 a las 16:16