¿Cuál es el uso de la formación de nubes amazónicas? ¿Existe algún precio adicional por la formación de nubes de Amazon?

-3
SHOBHIT VERMA 16 oct. 2018 a las 14:21

2 respuestas

La mejor respuesta

Le sugiero que comience a leer un poco aquí: https: // docs. aws.amazon.com/AWSCloudFormation/latest/UserGuide/Welcome.html

CloudFormation es una herramienta para la implementación y administración automatizada de infraestructura en AWS. Por supuesto, esa es una descripción general de alto nivel sin ningún detalle. Puede hacer MUCHAS cosas.

Acerca de su segunda pregunta, la respuesta es: No, CloudFormation no le cuesta nada, aunque el precio de los recursos aprovisionados sigue siendo el mismo. En otras palabras, no pagará por las plantillas en CloudFormation o su uso, pero aún pagará por lo que CloudFormation ha creado para usted como Infraestructura.

Espero que esto ayude.

2
AlexK 16 oct. 2018 a las 11:44

La formación de nubes es un servicio gratuito. Es solo una plantilla (conjunto de instrucciones estructuradas) que se utiliza para aprovisionar recursos.

Se cobrarán los recursos creados.

CASO DE USO: - Por ejemplo, tiene 10 cuentas de AWS. En cada cuenta, desea tener una instancia EC2, un grupo de escalado automático, etc.

- Entonces, en cada cuenta, debe iniciar sesión manualmente, crear un ASG, crear una instancia EC2, lo cual lleva tiempo.

- Aquí puede tener una plantilla de formación de nubes, donde en la sección de recursos, puede crear instancias EC2, ASG, etc.

- Así, en un solo clic, es decir, al cargar esta plantilla, tendrás los recursos creados.

Espero que esto ayude

1
Susmitha 13 mar. 2019 a las 05:06