Estoy usando DNNSharp ActionGrid y me gustaría filtrar la cuadrícula usando un valor de token. Usando DotNet Nuke versión 9.2, he creado 2 campos de perfil personalizados. Uno es un cuadro de texto y puedo usarlo en la cláusula where de SQL usando el Token [Perfil: Agencia]. El segundo campo de perfil es una lista cuando trato de usar esta lista con el Token [Perfil: AgencyList] No obtengo datos devueltos de la tabla SQL. Cuando inspecciono la consulta SQL en un seguimiento, el valor del token que se pasa al servidor SQL es '********' ¿Por qué no puedo obtener el valor de esa lista de perfiles?

1
Perry 16 oct. 2018 a las 18:23

2 respuestas

La mejor respuesta

Resulta que el problema fue un error tipográfico en la cadena de consulta. Aparentemente, intentar acceder a un campo de perfil no existente devolverá la cadena ********.

0
Perry 18 oct. 2018 a las 11:07

Solo he tenido una experiencia similar, pero con el comportamiento "*******", parece que podría ser el mismo problema.

Vea la captura de pantalla a continuación: ¿Qué es la "Visibilidad predeterminada" de la propiedad [Profile: AgencyList]?

enter image description here

Lo he tenido en el pasado donde un usuario fuera de un grupo de roles se presenta con "*******" en lugar de los datos de propiedad del perfil ... Me pregunto si este es un comportamiento similar cuando pasa por el Consulta SQL ...

0
Andrew Birks 17 oct. 2018 a las 08:47