Para una vista, hay archivos correspondientes .xaml y a .xaml.cs. ¿Cómo se relacionan estos archivos?

Soy súper nuevo en xaml: creo que veo marcadores de posición dinámicos en los archivos .xaml, pero con referencias explícitas a archivos como fuentes distintas del archivo .cs correspondiente. Creo que veo el comportamiento de la vista del controlador, donde la interacción del usuario desencadena cambios de estado en la vista comparables a las interacciones de la interfaz de usuario de Javascript / CSS.

1
Zach Smith 27 dic. 2016 a las 14:27

3 respuestas

La mejor respuesta

El archivo XAML (.xaml) y el archivo de código subyacente correspondiente (.xaml.cs) son dos definiciones parciales de la misma clase.

Clases y métodos parciales (Guía de programación de C #): https : //msdn.microsoft.com/en-us/library/wa80x488.aspx

El método InitializeComponent () que se llama en el constructor de la clase de código subyacente en tiempo de ejecución localiza un URI en el archivo XAML compilado y lo pasa a un método LoadComponent () que analiza el BAML, es decir, el XAML compilado, y crea instancias de los elementos que ha definido en su marcado XAML. Consulte el siguiente enlace para obtener más información al respecto.

¿Qué hace InitializeComponent () y cómo funciona en WPF?

4
Community 23 may. 2017 a las 10:30

.xaml es el archivo del diseñador y .xaml.cs es el archivo de código subyacente donde se escribe la lógica de negocios en lugar del código en línea en .xaml. Esto proporciona más flexibilidad de separación de código y legibilidad de código.

2
mlg 27 dic. 2016 a las 12:27

Para una aplicación que utiliza una implementación MVVM (Model View ModelView):

  • Ver: * .xaml
  • ViewModel: * .xaml.cs
0
tdalz 22 abr. 2020 a las 17:45