Me gustaría saber si podemos usar la misma huella digital de certificado SHA1 en Firebase y para la API de Google Maps.

Antes de esto, estoy usando mi certificado de huella digital SHA1 para la autorización de inicio de sesión de Firebase. Sin embargo, para la API de Google Places, también tengo que usar un certificado de huella digital SHA1. Primero, eliminé la huella digital SHA1 en la consola de Firebase y la agregué a la API de Google Places. A continuación, agrego la huella digital SHA1 en Firebase, pero recibo un mensaje que dice:

Se produjo un error al intentar modificar la huella digital de un certificado de Android. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Y luego intenté eliminar el SHA1 en el Administrador de API de Google y volver a colocarlo en Firebase. Y ahora recibo un mensaje que dice que:

La huella digital que especificó ya está siendo utilizada por un ID de cliente Android OAuth2 en este proyecto u otro proyecto.

Cuando intenté poner SHA1 en la API de Google Places.

Y, ambas tienen el mismo nombre de paquete.

2
Key 28 dic. 2016 a las 08:08

3 respuestas

La mejor respuesta

Llave

Sí, puedes usar sha1 en firebase y Google Place API. Debido a que la clave sha1 genera solo una vez en la misma PC. Si desea la segunda vez, entonces no puede generar.

Para obtener más información, por favor, siga este enlace.

https://developers.google.com/drive/android/auth

0
Dileep Patel 28 dic. 2016 a las 08:32

Tengo dos proyectos en la consola de Firebase de dos cuentas diferentes. Copié acentuadamente la clave sha1 de la consola de Google Play y la copié a otra cuenta que no era la aplicación original en la consola de firbase. Simplemente elimine el proyecto o la aplicación innecesarios y también elimine la clave de depuración sha1 de la aplicación original. Agregue la clave de depuración nuevamente y pegue la clave sha1 de la consola de Google Play. Funciona bien :) Tienes dos claves al final.

0
Jiten Basnet 6 jul. 2018 a las 06:57

Encontré mi respuesta. Resulta que mi otro proyecto de Android tiene la misma clave SHA1 (duplicado). Verifiqué todo mi proyecto en el Administrador de API de Google y uno de los proyectos tiene SHA1 creado automáticamente por el Servicio de Google.

Después de eliminar el proyecto que no quiero, todo está bien.

1
Key 28 dic. 2016 a las 08:19