Necesito ayuda con Git. Por lo tanto, tenemos un entorno de desarrollo y prueba. los desarrolladores se comprometen a usar git a una rama de "desarrollo" que luego se envía al entorno de prueba, donde las partes interesadas internas revisarán los cambios. Ahora, el problema es, digamos, que el equipo de desarrollo tuvo 10 commits que se pasaron a Test env, donde las partes interesadas decidieron que 8 de ellos están bien, lo que eventualmente se enviará a Prod. Los otros 2 deben descartarse de Test env. Esas confirmaciones descartadas se usarán en algún momento más tarde, como mejoras, y como tal pueden permanecer en Dev env. hasta que se usen.

¿Hay una manera de hacerlo? ¿Necesito usar git rebase o algo así? Lo siento si mi pregunta suena demasiado vaga.

1
Amitabh Ghosh 28 dic. 2016 a las 12:25

3 respuestas

La mejor respuesta

Puede usar cherry pick para seleccionar commit para fusionarse en dev

0
sachin 28 dic. 2016 a las 09:31

Sí, puedes hacerlo simplemente interactive rebase.

$ git log               # copy the commit-hash before of the commit want to discard
$ git rebase -i <commit-hash>

Se abrirá un editor con una lista de estos mensajes de confirmación. Luego, simplemente escriba # (comentario) antes del commit-hash que desea descartar.

0
Sajib Khan 28 dic. 2016 a las 09:33
  1. Desde la rama de desarrollo, debe restablecer esas 2 confirmaciones descartadas.
  2. cree un nuevo desarrollador basado en sucursales llamado back_commits. Como es de la rama de desarrollo, los back_commits deben tener esos 2 commits descartados, si algún día necesita usar estos commits, simplemente selecciónelos en la rama en la que los desee.
0
Raymond Cheng 28 dic. 2016 a las 09:39